Olgadis emporda

Calificación 4.2/5
HOLANDA, s/n 17600 FIGUERES. (GIRONA)
CIF: B17692070 Teléfono: +34 972 51 43 04
Calificación 4.2/5

Opiniones Olgadis emporda

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Olgadis emporda?

¿Qué quieres saber sobre Olgadis emporda?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cuando ocurre cualquier contingencia acá, quienes nos orientan en el proceso laboral relacionado al comercio al por mayor de cereales, siempre están dispuestos a escucharnos de la mejor manera, donde en colectivo buscamos la forma de solventar para el logro de nuestros objetivos como empresa. La seguridad laboral nos garantiza mejorar para el cumplimiento de las actividades.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un lugar en donde recibo numerosos beneficios tanto sociales como económicos, los jefes siempre me han tenido mucha confianza, se preocupan constantemente por mi comodidad y preservan puntualidad al momento de pagarme el salario.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Olgadis emporda es una empresa que centra su actividad económica en la venta y distribución de productos para animales domésticos, con el pasar de los años ha incrementado su produción y la incorporación de nuevos productos. Los dueños iempre han sido muy empáticos con su personal, se respira un ambiente positivo, lleno de mucha colaboración y lo más importante de todo, la posibilidad de crecer laboralmente dentro de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Olgadis emporda? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Olgadis emporda Preguntas frecuentes