Olid Bus Travel

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Olid Bus Travel

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Olid Bus Travel?

¿Qué quieres saber sobre Olid Bus Travel?

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Decepcionante, un condutor borde y un incumplimiento de contrato... firmamos una hora de salida y de llegada, te dicen que sin problema y al final, te dicen que por horas de descanso no se puede volver conforme a lo pactado, sino cuando el conductor te dice..... en fin, un (eliminado por el administrador) No lo recomiendo

Sofia

Ciertamente no debería ser una excusa para alterar el itinerario de un traslado el tiempo de descanso, sin embargo, en materia de seguridad y para evitar un accidente vale la pena contar con un conductor bien descansado, no te parece

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Perfectossss

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Olid Bus Travel

Con aproximadamente 21 años en el mercado, Olid BuS Travel se dedica al transporte de pasajeros terrestre, es una empresa dedicada al alquiler de autocares, autobuses y microbuses situados en Valladolid. Disponen de una gran gama de vehículos totalmente equipados de la mejor calidad y con la mejor tecnología para que sus pasajeros puedan disfrutar sus recorridos.

Se encuentra en constante movimiento, pues así lo han reflejado sus ventas actuales, cuenta con un solo administrador el cual ocupa su puesto desde 1998.aun que sus ventas son altas, se le tiene clasificado como una microempresa, esta microempresa cuenta con un número de empleados de 7, según datos del 2018.

La evolución de empleados que ha tenido esta empresa tiene tendencia a la alza en la contratación de personal fijo. En 2015 el personal fijo con el que contaba era de 75%, para 2016 decreció al 60%, esto quiere decir que contrataron más empleados de tipo eventual, y para 2017 el porcentaje volvió a aumentar a 71% fijos, este comportamiento se podría traducir como que la empresa en el último aumento de empleados fijo, es posible que contratara a sus colaboradores de tipo eventual del año pasado a un contrato fijo.

¿Olid Bus Travel permite a los empleados mantener distancias seguras?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Olid Bus Travel y sobre qué clase de empleador es.

Olid Bus Travel busca personas para el cargo de Personal Conduccion Vtc. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Olid Bus Travel. Buscan un Personal Conduccion Vtc.

Olid Bus Travel Preguntas frecuentes