Olid Bus TravelValladolid
transporte/logísticaautocaresautobusesmicrobusesalquilerautocares valladolidalquiler autocaresempresa autocaresvalladolidautobusesmicrobusesalquilerautocares valladolidalquiler autocaresempresa autocaresvalladolid

Opiniones Olid Bus Travel Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Olid Bus Travel

Sarah

Olid Bus Travel Con aproximadamente 21 años en el mercado, Olid BuS Travel se dedica al transporte de pasajeros terrestre, es una empresa dedicada al alquiler de autocares, autobuses y microbuses situados en Valladolid. Disponen de una gran gama de vehículos totalmente equipados de la mejor calidad y con la mejor tecnología para que sus pasajeros puedan disfrutar sus recorridos. Se encuentra en constante movimiento, pues así lo han reflejado sus ventas actuales, cuenta con un solo administrador el cual ocupa su puesto desde 1998.aun que sus ventas son altas, se le tiene clasificado como una microempresa, esta microempresa cuenta con un número de empleados de 7, según datos del 2018. La evolución de empleados que ha tenido esta empresa tiene tendencia a la alza en la contratación de personal fijo. En 2015 el personal fijo con el que contaba era de 75%, para 2016 decreció al 60%, esto quiere decir que contrataron más empleados de tipo eventual, y para 2017 el porcentaje volvió a aumentar a 71% fijos, este comportamiento se podría traducir como que la empresa en el último aumento de empleados fijo, es posible que contratara a sus colaboradores de tipo eventual del año pasado a un contrato fijo.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Olid Bus Travel y sobre qué clase de empleador es.

Dejar una opinión sobre Olid Bus Travel - Valladolid

Otros empleadores en Valladolid