Olid Master Vial

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Olid Master Vial

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Olid Master Vial?

¿Qué quieres saber sobre Olid Master Vial?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La escuela de manejo cuenta con una excelente trayectoria, las instalaciones son muy seguras a demás de contar con docentes que te acompañan en tus procesos los cuales son muy comprometidos con su labor

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Olid Master Vial es una escuela de de conducción y pilotaje. Tenemos a cargo la enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos. Es un empleo bien remunerado, que implica don de gentes. El lugar de trabajo es agradable, somos un equipo unido.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Olid Master Vial, en Arroyo de la Encomienda, me abrió las puertas para trabajar. Estoy muy agradecida porque el ambiente es muy agradable y fomentado al éxito de todos, creo en sus valores y los apoyo; además, mi salario es un incentivo espectacular, otra cosa por la que estar agradecida.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Olid Master Vial es la mejor empresa para obtener permisos, tanto de coches como de motos o incluso autobuses. Ofrecen un ambiente laboral agradable y cómodo, con instalaciones seguras y bonitas y muy buenos salarios.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Aprender a conducir puede resultar un reto para muchos; es por esto que existen instituciones como Autoescuelas MasterVial, poniendo su amplia experiencia al servicio de sus usuarios y convirtiéndolos en excelentes conductores. Todos aquellos dispuestos a formar parte de esta institución y apoyar a esta misión encontraran un ambiente de trabajo saludable y con fomento al crecimiento.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Olid Master Vial.

Olid Master Vial Preguntas frecuentes