oligran

Calle de la Buena Madre, 1, 28320 Pinto, Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones oligran

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de oligran?

¿Qué quieres saber sobre oligran?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Profesionales

marco

Hola,¿ puedes decir si son amables y cercanos? En algunos lugares si que son profesionales pero muy frios

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, buenas, mi nombre es Hugo y me encontraba en busca de empleo hasta que me topé con vuestra empresa. Verán, trabajé por muchos años en una compañía similar y tengo experiencia laboral en el área de asesoría inmobiliaria. ¿Podría alguien que haya trabajado o que aún trabaje aquí brindarme más información sobre las condiciones de trabajo?. De antemano, gracias.

afectado
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Si vas a alquilar un piso con ellos, lee muy bien el contrato y asesorate de lo que firmas, las clausulas son desproporcionadas, abusivas y fuera de la ley de arrendamientos y código civil.

Jordi

¿En serio? ¿Puede usted dar un ejemplo?

Guillermo

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Bastante genial oligran , buen lugar para trabajar buen ambiente de trabajo, trabaje como agente inmobiliario buen pago y buenas comisiones, yo personalmente lo recomiendo ( grandes profesionales capases de ayudar en todo).

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La compañía oligran de Pinto cuenta con un grupo de profesionales ESPECIALISTAS en las diferentes áreas de la GESTIÓN EMPRESARIAL tales como economistas, graduados sociales, abogados, gestor administrativo, corredor de seguros, administrador de fincas, etc. Investigué sobre sus vacantes y leí que tienen la de Comercial autónomo

Sería muy bueno conocer las condiciones laborales de la empresa oligran y ver si están interesados en profesionales del sector Derecho y Contabilidad

En oligran,Pinto ¿todos trabajan la misma cantidad de horas??

¿oligran cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

Julio

No, solo gel y mascarilla, pero limpieza cero

nenegrana

Sugieres que no limpian el lugar de trabajo?

Celeste

Tienen que limpiar ustedes mismos?

oligran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliaria y asesoria, COMERCIAL INMOBILIARIA Y GESTORIA

¿Tienes algunas informaciones acerca de oligran? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

oligran busca personas para el cargo de Agente.

oligran por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

oligran Preguntas frecuentes