Olimara

Úbeda

Opiniones Olimara

¿Qué tipo de servicios ofrece Olimara? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Olimara?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace un par de años me estuve desempeñando como vendedor en una tienda de ropa por departamentos y los supervisores eran prepotentes y buscaban cualquier pretexto para tratar mal a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo demasiado tenso y a veces había problemas con las fechas de pago, fue una experiencia terrible. Me interesa Olimara y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Olimara (Tienda de ropa ). Me encanta la empresa y la idea que tienen es muy buena, yo tuve mucha suerte con ellos por que me cogieron muy amigablemente y siempre me ayudaron en todo lo que no sabia, y eso es genial trabaje como dependiente conte con un pago muy bueno mas comisión.

Olimara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Administrativo con inglés e italiano avanzado

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Olimara ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Olimara? ¡Tu opinión es importante!

Olimara Preguntas frecuentes