Olinvest 2005

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Olinvest 2005

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Olinvest 2005?

¿Qué quieres saber sobre Olinvest 2005?

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Olinvest 2005 es una organización de la cual tengo una excelente opinión, pues cuando comencé a trabajar en este lugar logre grandes objetivos y a la vez pude recibir diferentes beneficios que me permitieron crecer.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Olinvest 2005, Constituye el objeto social: la explotacion de hoteles, bares, cafeterias y restaurantes, Hoteles y alojamientos similares. La empresa Olinvest 2005 Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de sa Constitucio, 14, SOLLER, BALEARES se encuentra la empresa Olinvest 2005 Sl. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Olinvest 2005 Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Olinvest 2005.

Olinvest 2005 Preguntas frecuentes