Oliplus Servicios

Calle Palleter, 18 - BJ, Paiporta, 46200 , Valencia

Opiniones Oliplus Servicios

¿Trabaja Oliplus Servicios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Oliplus Servicios?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Comparto con el equipo de trabajo en un clima laboral muy favorable para el buen desarrollo de las actividades relacionadas al comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Una de mis aspiraciones se ha materializado y es el de alcanzar una función laboral que me agradara muchísimo hacer y donde mis derechos laborales fueran respetados, aquí lo acerté.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

aprendí a ser mas proactivo y creativo por ser ampliamente estimulado como parte de un equipo que funciona si todos estamos interconectados y despiertos a crear e innovar en toda area que se pueda, ambiente de trabajo muy idóneo y fresco.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Se cuenta con la ayuda de los encargados para revisar los puntos a mejorar en el desempeño, cometer errores en la labor no supone un riesgo de despido porque se tiene en cuenta la condición humana y ven como la solución el acompañamiento para ser cada vez más competente.

¿Será cierto que Oliplus Servicios está pagando 1250 € para seguimiento y control de las incidencias?

¿Tiene Oliplus Servicios un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Oliplus Servicios presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PP

En Paiporta, Valencia Oliplus Servicios está buscando un trabajador para el puesto Desarrollador Software Impresión. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Oliplus Servicios? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oliplus Servicios. Buscan un Técnivo Inormático HelpDesk.

Oliplus Servicios Preguntas frecuentes