Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Olisefi

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Olisefi?

¿Qué quieres saber sobre Olisefi?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Neopotismo, arrogancia... mal sitio para trabajar. Bajos sueldos y mucha exigencia.

chris

En otros portales Olisefi tiene buenas opiniones. Es interesante conocer diferentes puntos de vista, ¿cuánto tiempo estuviste como empleado? ¿Te llevaste alguna grata experiencia aunque sea en el ambiente laboral con tus compañeros, por ejemplo?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Olisefi
Lo que más me gustó fue la posibilidad de aprender y desarrollarme, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, soy operaria y me gusta mi trbajo, cada día aprendo algo nuevo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Todas las herramientas disponibles y las instalaciones en buen estado. Este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este empleo lo ejecuto de la mejor manera posible.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Olisefi
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. He aprendido muchas cosas en mi cargo de operario, un gran ambiente para trabajar buen compañerismo ademas de tener buenos beneficios en la oficina. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos .

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Olisefi nos encargamos de elaborar los mejores piensos y subproductos para piensos. La empresa se encarga de adquirir materia prima de calidad, para poder brindar siempre productos calidad para contribuir a la sana alimentación de diversas especies de animales. Dentro de la empresa se presentan buenas condiciones laborales, buen salario, seguridad y seguros médicos. Siempre una empresa en la cual hacer carrera.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Se trata de una empresa familiar con una clara voluntad de innovación y servicio al medio ambiente. Tienen el objetivo de la valorización de los subproductos alimentarios, con un adecuado tratamiento, para su posterior aprovechamiento en la alimentación animal. Exactamente La actividad de la compañía es el reciclaje y valorización de subproductos de la industria de la alimentación humana, para transformarlos en una materia prima para su utilización en alimentación animal.
Se encarga de dar un servicio y asesoramiento integral a las empresas alimentarias desde el origen de su producción, por tal de gestionar sus subproductos de la manera más adecuada. Entre sus servicios estan los asesora gratuitamente a sus proveedores en cómo gestionar internamente sus subproductos. También se encargan de toda la logística desde las instalaciones de sus proveedores, hasta sus almacenes logísticos de acopio y sus plantas de producción, en las cuales se realiza la actividad de transformar éstos subproductos en una nueva materia prima para alimentación animal, y su posterior comercialización. Además, todo este proceso se realiza con el más estricto respeto por el medio ambiente y con una total trazabilidad.
Su equipo humano está formado por 40 personas, la mayoría de ellas con una alta cualificación profesional en el mundo de la ingeniería, la logística, el control de calidad y el control de procesos y operaciones. La empresa cuenta con laboratorio y logística propia, además de procesos de producción patentados a nivel internacional.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Olisefi? Los usuarios esperan tu declaración.

Olisefi Preguntas frecuentes