Olisson Real Estate Club

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.6/5

Opiniones Olisson Real Estate Club

1.6

¿Crees que Olisson Real Estate Club ofrece programas de formación y capacitación adecuados para el desarrollo de habilidades?

¿Qué quieres saber sobre Olisson Real Estate Club?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La mayoría de las reseñas indican que Olisson Real Estate Club es una empresa que no cumple con sus promesas y no paga a sus empleados. Además, mencionan que tienen comisiones muy altas y salarios bajos. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las promesas incumplidas y los problemas con los pagos y las comisiones? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa?

Julieta
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una de las comisiones más caras de Madrid ! 5%

JuanJoo!

Bueno, realmente puede decirse que es una alta comisión, pero recuerda que lo barato sale caro ¿quedaste satisfecha con el servicio que te prestaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Me gustaría trabajar con ellos

jose miguel

Supongo que habrá un correo electrónico o digo ir a dirección de la empresa y allí llevaría el currículum, Éxitos!

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No te dejes camelar

Leticia

Me dices ¿Que es camelar? Me perdí en diccionario porque no conozco esa palabra.

Suerte

guille

Gracias por tus buenos deseos, voy a estar atento a las condiciones laborales para saber si me convienen.

Olissoners

Hazme caso. No entres. No es como te lo pintan. Por eso la gente no dura. Se van de 8 en 8

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
En Olisson Real Estate Club hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Olisson Real Estate Club son: Salarios bajos.
En la empresa Olisson Real Estate Club se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
No os dejéis (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

No entres a trabajar aquí. Te prometen y te prometen y nada es así. Te tiras meses sin cobrar por por una captación de 100 euros. Es decir, pagas por ir a trabajar: transporte, comida... todo!!! Nada es loq parece xuando llegas a esta oficina..el compañerismo es malísimo. Parecen amables, pero son ambiciosos hasta tal punto q no se puede trabajar. No pagan ni un mísero euro. Y las captaciones no es como te cuentan. Tienen q tener todas unos requisitos. Si captas al 3% no te la vana a pagar. Porque ellos solo trabajan al 5% y aunque admitan los honorarios del 3%, luego ese viernes de pagos a los empleados no te van a pagar tus 100 euros míseros. Tb si una casa no se puede publicar, porque el cliente no quiera, y es al 5% y todo lo demás, tampoco te la pagan. No os dejéis mentir. Parece bonito pero no lo es. La ge te entra con muxha ilusión y se tiene q ir porque no
Ada es como lo crees.

Es todo mentira

Ignacio

Hola! ¿podrías comentar en base a qué sustentas tu comentario? a muchos nos gustaría leer opiniones completas que argumenten como son realmente las empresas, no creo que sólo afirmaciones sean muy útiles...

payete

No sé... opinión elaborada vs. opinión de tres palabras. Me inclino más a la opinión de Olissoners, porque simplemente contiene más argumentos. Quizá puedes dar algunos detalles o escribir algo sobre qué en particular es la mentira y por qué.

Olissoners

Creo q he dado argumentos. Ni tienes tu propio horario porque tienes q cumplir unas horas de oficina ni cobras esa pasta q te dixen porque para q consigas una captación pueden pasar 3 meses... ni te Dan esos 100 de captación porque tiene q tener todo dos los requisitos: publicación, fotos, al 5%...etc. creo q he sido claro

Tamara

Es bueno cuando se dan todos los argumentos, también entiendo la parte en donde a pesar que des la razón o explicativo igual no te entiendan y entiendo muy bien lo de las captaciones pero dependera siempre de como lo lleves, eso debe gustarte y así te motivas por medio de metas, lo digo por experiencia.

Me han llamado para una entrevista de trabajo, pero creo que cancelaré la entrevista.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, me gustaría saber desde qué hora hasta qué hora curráis en Olisson. Si además, contáis con vacaciones en verano y navidad. También me gustaría saber si tienes la opción de organizar tu horario como desees.

Olissoner

De 9 a 7. Una cosa es lo q te dicen cuando entras y otra lo q es. A las 9 y media tienes q estar para las "reuniones". Y luego por la tarde otra vez tienes q estar. No e sun horario libre como cuentan
.El único momento libre es de 2 a 4

Todo mentira

Aaron

Hola buenas, pero por lo que veo sigue siendo un horario laboral decente, ¿cómo es la paga?

Paga??? Q paga??? Tu capta capta y capta

Aaron

¿Quieres decir que hay ciertos problemas a la hora de cobrar?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Olisson Real Estate Club es una agencia de servicios de intermediación inmobiliaria localizada en el barrio de Almagro de la ciudad de Madrid y especializada en la venta y en el alquiler de viviendas, locales y oficinas. Actualmente esta empresa está solicitando asesores inmobiliarios, para participar en su proceso de selección requieren formación, pero no es indispensable tener experiencia, buscan personas dinámicas, capaces de trabajar en equipo, con buena presencia y orientada al cliente. Toman en cuenta el conocimiento de idiomas. Las personas interesadas pueden realizar su postulación a través del portal de infojobs, ya hay muchos candidatos inscritos para esta oferta.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

He escuchado que esta empresa le brinda a las personas una oportunidad para formarse como mejores profesionales en el sector inmobiliario, por este motivo, deseo trabajar con ellos, trabajo como asesora en este sector desde hace un poco más de dos años. Me gustaría conocer más sobre el salario que ofrecen.

Olissoners

Todo mentira. Muxha formación para nada. Porque luego te tiras 4 meses para cobrar 100 euros. Te forman como a un comercial en iberdrola por ejemplo

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Navegando por internet me e topado con una oferta de empleo de la empresa Olisson, una compañía inmobiliaria ubicada en Madrid. El puesto es para asesor comercial. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo joven y dinámico y tener altas posibilidades de ascenso en una empresa en crecimiento.

No aceptes. Es todo un tiempo. Cobrarás 100 euros a los 4 meses de estar allí

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Mi hermana es agente inmobiliario trabaja en Olisson Real Estate Club, me dice que la empresa es seria, responsable y organizada, ella tiene años de experiencia en el área inmobiliaria por eso tiene un sueldo elevado mas comisiones por venta, recibe ayuda de vehículo y móvil, además tiene seguro médico.

Solo dos personas cobran salario. El resto son 100 por captación. Es decir a los 4 meses empiezas a cobrar tus primeros 100 euros y a lo mejor no

yassine

Hola! Y esa paga es por el trabajo mensual, o por alguna tarea en específico? saludos!

ainara

¿Como solo dos personas? ¿De verdad el resto no tiene el salario? ¿Por qué la gente sigue trabajando si no recibe ninguna renumeración? O es el caso que si trabajas bien recibes su cobro, y si no... pues no.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Olisson Real Estate Club potencié mi experiencia como profesional en el área inmobiliaria. Ingresé al equipo con conocimientos básicos, pero día a día éstos se potenciaban cuando recibía los mejores consejos para lidiar con múltiples situaciones. Fué una oportunidad laboral increíble.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Olisson Real Estate Club ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Olissoners

Porque funciona fatal. Nada es lo q prometen. Cobras 100 euros por muchos requisitos con las ventas de las casa, tienen q ser publicada sí o sí, y al 5%. Eso no te lo cuentan. Y cuando crees q vas a hacer unas 3 captaciones ala semana, resulta q es a los 3 meses una captación. No aceptéis. E sun trabajo infravalorado. No ganas, pagas por ir a trabajar

Yol

Hola buenas! ¿y vtuviste que pagar las capacitaciones previas? he leído que varias empresas hacen esto, pero que luego es remunerado en beneficios y salario en el trabajo...

aer

Parece como si no hubieras leído bien el contrato que te presentaron. Estoy seguro que todo estaba en el contrato que firmaste con su propio nombre y apellido. Probablemente ya lo sabes, pero no lo quieres admitir.

¿Qué tipo de beneficios sociales para mejorar la calidad de vida les ofrece Olisson Real Estate Club en Madrid a su plantilla de empleados?

Olisson Real Estate Club busca personas para el cargo de Recepcionista Bilingue Tu Jefe Te Va A Extrañar Olisson Real Estate Club Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Olisson Real Estate Club. Buscan un Administrativo Back Office.

Olisson Real Estate Club Preguntas frecuentes