Olisur Aceites

Córdoba
Automotor

Opiniones Olisur Aceites

¿Cuál es el CIF de Olisur Aceites? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Olisur Aceites?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Olisur Aceites es una fábrica muy organizada en el mundo de la producción de aceite de oliva, realmente es un proceso complicado pero esta fabrica es conciente de esta actividad lo cual suple a los empleados con áreas beneficiosas como comisiones.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Entre todos los ámbitos puedo laborar sin percances ni malos momentos a la hora de ejerces mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Ejerzo con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa de vafrios añosde trabajo en el sector, dedicada a la fabricación y envasado de aceite de oliva. Es una empresa competidora con brindar servicios de calidad. Trabajo dentro de la empresa y las capacitaciones son las correctas y me dan las prestaciones necesarias

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Olisur Aceites
Es una empresa dedicada a la fabricación de aceite de oliva, soy operaria hace dos años acá y me ha ido muy bien, me han dado buenas formaciones y oportunidades de desarrollo en la empresa.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En Olisur Aceites realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

¿Me gustaría saber si Olisur Aceites ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Olisur Aceites. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Olisur Aceites Preguntas frecuentes