Olite Solar Xii

Calle Romana, 22 - BJ, 31390, Olite, Navarra, España
CIF: B31961212
Ingeniería urbana

Opiniones Olite Solar Xii

¿Trabaja Olite Solar Xii también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Olite Solar Xii?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, mi nombre es María Eduarda y tengo experiencia como Comercial en el sector energético para el mercado residencial y de empresas, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades de empleo. He estado recolectando información sobre Olite Solar XII, la cual se especializa en energías renovables fotovoltaicas y deseo saber si tienen vacantes en este momento o en un futuro cercano y de esta forma poder ser una integrante de su equipo de trabajo
como Agente Comercial, además quiero saber ¿cuales serian sus condiciones para contratarme? Agradezco la atención y espero su respuesta.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Olite Solar Xii. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Grandiosos sueldos. ¡Me gusta trabajar aquí!

Olite Solar Xii recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero eléctrico con experiencia en Energía Solar Fotovoltaica

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Olite Solar Xii ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Olite Solar Xii Preguntas frecuentes