Olivar internacional exportador

Calle Altamirano, 50, 28008, Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Olivar internacional exportador

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Olivar internacional exportador?

¿Qué quieres saber sobre Olivar internacional exportador?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Olivar internacional exportador se comercializa aceite de oliva específicamente, me ha gustado mucho el poder trabajar y aprender acá, esta empresa me ha dado la oportunidad de trabajar aun teniendo poca experiencia, es una empresa muy comprometida y con buenos salarios.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Esta empresa, especializada en la producción de aceites de oliva, ha sido una excelente oportunidad laboral. El ambiente laboral es excelente, el sueldo es acorde al nivel desempeñado. La comunicación con el equipo de trabajo ha sido muy buena, y nuestros superiores nos brindan oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional con los diversos cursos de capacitación. Lo recomiendo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Olivar internacional exportador
Es uno de los productores mas importante de aceite de olvida y demases, trabajo como técnica en compras y es una pasada ser parte de un equipo tan majo, las instalaciones son muy buenas y hay un buen compañerismos, siempre nos ayudamos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Olivar internacional exportador ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Olivar internacional exportador? ¡Tu opinión es importante!

Olivar internacional exportador Preguntas frecuentes