OLIVE OIL BIOTECH

Calificación 3.6/5
SIERRA MORENA, 21 23620 MENGIBAR. (JAEN)
Calificación 3.6/5

Opiniones OLIVE OIL BIOTECH

3.6

¿Cuánto se gana de media en OLIVE OIL BIOTECH? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre OLIVE OIL BIOTECH?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Olive Oil Biotech Sociedad Limitada
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, soy administrativa en la empresa y me dedico a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Olive Oil Biotech Sociedad Limitada
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. El trabajo no es difícil y los beneficios son geniales, trabaje como operario en la cual la paga es alta, aprendí mucho, estuve muy a gusto , la seguridad en la empresa es primordial los horarios son por turnos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Se dice que se dedica a la Construcción de máquinas y aparatos para las industrias alimenticias, químicas del plástico y del caucho. Así como a la fabricación de instrumentos de precisión, medida y control. También a la fabricación de aparatos y equipo electro médico y de uso profesional y científico. Y a la construcción de máquinas agrícolas y tractores agrícolas.
Su página web es muy poco creativa, no habla en lo absoluto acerca de su equipo profesional, poco informativo. Sus servicios están pocos desglosados, también en ninguna se puede saber de los horarios del día donde prestan sus servicios. Esta es una gran área de oportunidad con la que cuenta esta empresa, necesita echarle un ojo a la calidad de información que tiene publicada, invertir en un diseño de página web que sea más digerible para la sociedad.
Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, sus finanzas fueron positivas en año pasado, lo que hizo que empezaran con el pie derecho este año. Se localiza en Jaen y tiene una experiencia de 9 años dentro del mercado español.
Su actividad entra en el giro de construcción de máquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en OLIVE OIL BIOTECH ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

OLIVE OIL BIOTECH Preguntas frecuentes