Olives And Pickles

Almendralejo
Agricultura

Opiniones Olives And Pickles

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Olives And Pickles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Olives And Pickles?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Olives And Pickles es una empresa la cual se dedica a la producción de aceitunas y encurtidos. Existen una serie de cursos para principiantes y los hay también de mayor dificultad. Todo depende de la capacidad de los trabajadores.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Si tomamos como punto de referencia la Avenida de a Rúa a la Calle Mecánica que es donde esta ubicada exactamente la empresa Olives And Pickles, hay dos formas de llegar, la más recomendable es a pie; ya que es tan fácil llegar que solo tomaría 13 minutos aproximadamente. Por otro lado si se prefiere ir en coche el trayecto es de apenas 1,3km. Ventajas que tienen los empleados gracias a la céntrica ubicación de esta empresa, por eso lo comparto por aqui

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me gustaría conocer el proceso de selección en Olives And Pickles, ya que me desempeño en el área de alimentos y podría ser una buena oportunidad laboral, ingresar a sus filas. Si alguien puede comentar acerca de alguna vacante disponible, qué experiencia y formación requieren y cualquier información que pueda ser de interés, serán agradecido enormemente.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Olives And Pickles son productores de aceites vegetales de primera y aceitunas con más de 8 años de existencia en el mercado de productos de lujo... Ellos siempre han gozado de buena referencias como empleadores, especialmente por los horarios flexibles y las pagas que dan a sus empleados (tienen casi el 90% de aceptación). Igual si os interesan más detalles sobre la s condiciones y turnos de empleos pueden consultar a su email: info@opolives.com

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Esta es una empresa dedicada a la elaboración de otros productos alimenticios como las aceitunas de mesa. Se encuentran ubicados en la CALLE MECANICA (POL CTRA DE ARROYO) , 7. Cuentan con empleados especializados en el negocio de la comercialización y envasado. Reciben buenos pagos por desempeño y los jefes se interesan en las necesidades de cada trabajador.

¿No creéis que es en Almendralejo donde podéis conseguir el empleo que estáis buscando?

Olives And Pickles recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIO INTERNACIONAL, INGENIERO OFICINA TECNICA, COORDINADOR CALIDAD EXTREMADURA-SEVILLA

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Olives And Pickles y sigue siendo así.

Olives And Pickles Preguntas frecuentes