Olivia hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Olivia hotels

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Olivia hotels?

¿Qué quieres saber sobre Olivia hotels?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañía con gran prestigio y líder en el sector hotelero y de hospitalidad. Cuenta con profesionales responsables con experiencia en el campo. Esta empresa se preocupa por el bienestar de sus huéspedes pero también de sus trabajadores para llevar una mejor armonía. Laboro en este hotel como recepcionista y me encanta, porque mi desarrollo laboral es muy bueno y en determinado tiempo puedo ascender a otro puesto.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Olivia hotels
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, es una empresa muy comprometida, y me siento muy a gusto en la empresa y el trabajo y los sueldos son buenos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

He visto la oferta d e empleo que tenéis me apuntare al puesto de cocina en el cual tengo experiencia y muchas ganas de trabajar ademas mas aun en un hotel como el vuestro seria genial.
Mandare cv gracias.

¿Cómo cuida Olivia hotels a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Olivia hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INTERNO / MICE, Cocinero "Restaurante Gastronomico" Hotel 5*, JEFE DE PARTIDA - PALACE BONANZA PLAYA 4* SUPERIOR

¿Has sido trabajador de la empresa Olivia hotels? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Olivia hotels. Buscan un Comercial - Dpto De Eventos - (Islas Baleares).

Olivia hotels busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel Olivia Plaza - (Barcelona).

Olivia hotels Preguntas frecuentes