Olivia petroleum

Cadiz
Calificación 3.8/5

Opiniones Olivia petroleum

3.8

¿Qué puedes decir sobre Olivia petroleum? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Olivia petroleum?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Olivia Petroleum es una empresa distribuidora de combustibles gasóleos. Se dice que trabajar en esta empresa es algo único, la gente habla muy bien de su cultura laboral y sus instalaciones vanguardistas. Estoy mandar mi curriculum pues deseo trabajar como transportista pero antes me gustaría saber qué tipo de formación solicitan para este cargo y si es que hay vacantes disponibles en este momento. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Saludos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, han publicado en la web que la empresa Olivia petroleum, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, Soy Murat les explico que he trabajado en una empresa muy parecida a esta como administrador del área de ventas de gasóleos y gasolina pero el ambiente era muy estresante, mis compañeros de trabajo eran muy intensos y por razones de salud mental decidí renunciar. Me he topado con Olivia petroleum y viendo los comentarios positivos me interesa saber ¿Cuánto es el sueldo? Estaré agradecido por su pronta repuesta.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Olivia Petroleum es una empresa de distribución de gasóleos para la automoción, la industria y el mundo agrícola. Cuenta con un ambiente de trabajo muy positivo y ofrece sueldos elevados según sus empleados. Sus instalaciones están ubicadas en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, en la Calle Irlanda.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me siento muy a gusto trabajando en esta empresa hace dos años. Tengo buenos jefes que me tratan con respeto, además de disfrutar de buenas condiciones salariales. Los compañeros de trabajo somos un grupo muy unido que colaboramos entre nosotros.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Olivia petroleum
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Ha sido una gran empresa parea mi, trato, desde el principio correcto el tiempo, el encargado de las tareas siempre en constante apoyo en el trabajo, el resto de los empleados genial ambiente.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en esta empresa apenas hace unos meses y me ha mencionado que tiene un buen salario, con prestaciones y seguro, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de la calidad de los combustibles que vende.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Instalación independiente de productos petrolíferos, así como del almacenamiento y suministro de los mismos. Fue constituida como sociedad anónima en el año 2010, es por esto que actualmente siguen contratando a bastante personal, ya que es una empresa relativamente nueva.

¿Qué puestos de trabajo están disponibles en Olivia petroleum para las personas con experiencia en comercio ?

¿A qué se dedican en Olivia petroleum en Cadiz? ¿Algún puesto en particular que estén ofertando?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¿Qué sabéis de la empresa Olivia petroleum ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Olivia petroleum Preguntas frecuentes