Olivica de Mantenimientos

C/ SANJURJO BADIA 105 ENT - TEIS (VIGO)

Opiniones Olivica de Mantenimientos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Olivica de Mantenimientos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Olivica de Mantenimientos?

DOMIKEY
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La los jefes son unos impresentables, me cambian hace un año un basó de expansión se fastidia y me dicen que hay que cambiarlo. Siempre y cuando pague le pregunto por la garantía y me dicen que son tres meses. (eliminado por el administrador) toda pieza nueva tiene dos años de garantía.

Horacio

Así es en las empresas, nunca lo sabes

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajo como asistente técnico en Olivica de Mantenimientos y me siento muy cómodo en la compañía. Hacemos junto al jefe el plan de trabajo, donde opinamos y hacemos recomendaciones. Nos pagan muy bien y nos tratan con mucho respeto.

JO

Aprendiz para servicio de asistencia tecnica - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Olivica de Mantenimientos?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Olivica de Mantenimientos? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Olivica de Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aprendiz para servicio de asistencia tecnica

Olivica de Mantenimientos Preguntas frecuentes