Calificación 4.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Olivica

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Olivica?

¿Qué quieres saber sobre Olivica?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Olivica
Promoción inmobiliaria. Trabajar aquí fue una gran experiencia que obtuve y aprendí tanto trabajando aquí que recomiendo a las personas que se postulen ya que la empresa es genial en el cargo de asesor inmobiliario.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Olivica
Promoción inmobiliaria. Profesional y ética empresarial con la responsabilidad social y de responsabilidad corporativa Tienen un largo plazo de servicio y se comprometen a la marca, trabaje en promoción inmobiliaria ( buen pago)

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Olivica. Promoción inmobiliaria. Formando parte de esta empresa me siento muy cómoda y feliz, mi sueldo me es suficiente para costear mis gastos necesarios. Mi horario de trabajo es justo y me permite dedicar tiempo a otras actividades. Me siento muy tomada en cuenta y por el grandioso trato estoy muy agradecida.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La compañía Olivica se dedica desde 1989 a proporcionar servicios de venta de inmuebles y otras actividades en los que se encuentra desde la compra-venta de terrenos a la construcción y promoción de edificios; me gustaría postularme para alguna vacante, por lo que estoy pensando en mandar mi CV para e área de promoción, ¿alguna orientación para aplicar?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Olivica , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Olivica Preguntas frecuentes