Olivica Sport

Calificación 4.4/5
C/ CEBOLEIRA 43 BAJO (VIGO)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Olivica Sport

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Olivica Sport?

¿Qué quieres saber sobre Olivica Sport?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Olivica Sport es una empresa en donde he trabajado desde hace unos meses y honestamente me ha ido muy bien ejerciendo mis funciones. En este lugar ofrecen excelentes beneficios económicos y también sociales.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Olivica Sport su actividad principal mantenimiento y reparación de vehículos automotor, es una empresa joven y muy dinámica. Sus trabajadores son especialistas en el ramo automotor. La responsabilidad y buen trato de los empleados los ha mantenido en el mercado. Los beneficios socio-económicos son de primera.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Se trata de una empresa que está clasificada como un taller de reparación de automóviles, se encuentra localizada en Pontevedra, y su objetivo social es el de la reparación de vehículos automóviles, compra y venta de repuestos y recambios de los mismos. El de la compra y venta de vehículos automóviles nuevos y usados. Y el de la compra y venta, tenencia y arrendamiento de inmuebles.
Su actividad entra en el giro de reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. El rango de sus ventas es amplio, y no le ha ido nada mal estos últimos años con este factor.se dice que apenas tiene 6 años dentro del mercado español, ejerciendo su actividad y acumulando experiencia, así que se le puede considerar como una empresa joven. Por el tamaño de sus ventas o más bien su volumen se le puede clasificar como una microempresa.
Según variadas opiniones de sus empleados, la tienen calificada con 5 de 6 estrellas, lo cual suena en verdad muy bien. Más de la mitad de los empleados opina que es bueno trabajar dentro de esta compañía porque tienen horarios flexibles, además el mismo porcentaje cree en el éxito. A aproximadamente el 30% le gusta su empleador.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Olivica Sport ? ¡Cada opinión es importante!

Olivica Sport Preguntas frecuentes