OLIVIER OLIVIER ANDRES

Sitges

Opiniones OLIVIER OLIVIER ANDRES

¿Hay buen acceso a OLIVIER OLIVIER ANDRES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OLIVIER OLIVIER ANDRES?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

A la empresa le hace falta muchísima falta una actualizada de su informacion. Se trata de una organización que se encarga del comercio al por menor y al por mayor de helados. Su forma jurídica es de autónoma extranjera. Realiza sus actividades desde Barcelona España. Su ctividad entra en el giro de comercio al por menor de alimentacion en establecimientos especializados.
No se sabe mucho acerca de las ventas de la empresa, recomendaría que el empleador se sentara a revisar la informacion que tienen dentro de sus portales, para empezar les hace falta informacion acerca de ellos, no tienen pagina web ni sitios de redes sociales activos.
Las características del trabajo según el empleador son las siguientes: “ducación: el candidato no necesita titulación para este puesto; se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo; Tipo de contrato: la jornada será parcial; Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado

¿Cuántos desinfectantes proporcionó OLIVIER OLIVIER ANDRES a sus empleados?

OLIVIER OLIVIER ANDRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante camarera/o

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en OLIVIER OLIVIER ANDRES ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

OLIVIER OLIVIER ANDRES Preguntas frecuentes