Olivo Uniformidad

Calle Manuel Machado, 20, 23440 Baeza, Jaén, España
Calificación 1.5/5

Opiniones Olivo Uniformidad

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Olivo Uniformidad?

¿Qué quieres saber sobre Olivo Uniformidad?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Olivo Uniformidad es una empresa especializada en la fabricación de uniformes para diversos sectores de servicios auxiliares. Leí que para trabajar en esta empresa, hay que asistir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores del cargo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos buenas tardes soy Mikel una persona con sólida experiencia en empresas de este sector ya que he trabajado por años en compañías así como Asesor Postventa, incluso actualmente estoy laborando en una empresa así pero la verdad es que no me siento nada feliz con las condiciones de trabajo por lo que optare por renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta empresa la cual pueda ocupar una vez termine mi relación de trabajo. Muchas gracias, espero respuestas,

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Fatal

Noe

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

Danny

No esta claro a que te refieres...

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola
Por sobre el pedido echo no soy profesional y creo q no se puede vender a no profesionales.
Perdón por las molestias si en ningún caso me lo venden me podrían devolver el importe del pedido echo mi cuenta.
Gracias y saludos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Desde 1988 Olivo Uniformidad ofrece una gama de artículos de uniformidad y regalo relacionados con la Guardia Civil. Fundas para armas, uniformes, accesorios, regalos, divisas y condecoraciones. Trabajos muy estables, Empresa solida, con oportunidades de crecimiento y con instalaciones agradables.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre el empleador de Olivo Uniformidad. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias por la respuesta.

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Baeza, ¿no es para considerarlo?

¿Olivo Uniformidad produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Olivo Uniformidad Preguntas frecuentes