Oller business insurance brokers

Calificación 3.3/5
NUMANCIA, 185 3 1. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A58710625 Teléfono: 932065040
Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Oller business insurance brokers

3.3

¿Cuál es el CIF de Oller business insurance brokers? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Oller business insurance brokers?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi trabajo no es nada rutinario en corredores de seguros comerciales más antiguos y es algo que me gusta que sea así ya que cada día tratas con gente diferente, busco referencias, hago llamadas, visito clientes, tengo suerte de estar rodeada de compañeros y jefes que me apoyan, lo recomiendo para crecer profesionalmente.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace mucho tiempo y sinceramente considero que es un buen lugar para crear experiencia. Me gusta que el ambiente de trabajo es muy amigable y que además los beneficios son competitivos!

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa de correduría de seguros y yo me encargo de dar atención a los clientes, la paga es muy buena, con amplias oportunidades de crecimiento y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Oller business insurance brokers contamos con un equipo de profesionales con un amplio conocimiento del sector asegurador. Aquí se cuenta con un muy buen ambiente laboral y se ofrecen salarios bien remunerados.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Los días en agentes de seguros de negocios Oller se hacen muy amenos ya que cuentan con un personal equipado y atento a todo.Muy buen equilibrio entre la vida laboral y privada.Buen ambiente de trabajo.

¿Oller business insurance brokers controla la situación causada por la pandemia?

Oller business insurance brokers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Client Junior / Client Account Manager, Gestor de Client Junior - Client Account Manager

Tu experiencia laboral en Oller business insurance brokers puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Oller business insurance brokers Preguntas frecuentes