Olmares

Calificación 4.1/5
Pesaguero-La Parte
CIF: A39230099 Teléfono: 942735102
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Olmares

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Olmares?

¿Qué quieres saber sobre Olmares?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

A veces despierto y no paree cierto, pero la verdad es que he encontrado una labor donde jamás imagine que estuviera tan bien, ya que no parece haber inconvenientes o que pases momentos desagradables como en otros empleos relacionados a la prestación de servicios en alojamientos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo una amiga que tiene un buen empleo en esta empresa, tengo un excelente salario, cuenta además con que sus compañeros de trabajo que les han enseñado mucho de su área de trabajo, contando con que su jefe es muy amable.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Olmares
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Gran lugar para trabajar, buenos beneficios, la gestión se conecta en cascada de manera efectiva. Ambiente diverso y multicultural con tremendas oportunidades para aprender y desarrollarse, buenos pagos como administrativo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es muy importante destacar que en este lugar, donde nos dedicamos a prestar servicios de alojamiento, la he pasado muy perfectamente bien. Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Olmares es una casa de reserva para unas vacaciones únicas y sea en apartamentos o casonas. Esta empresa se encuentra en pleno crecimiento, cuentan con profesionales cada uno especializados en distintas áreas necesarias para brindar el mejor confort y dispuestos a ofrecer el mejor ambiente de trabajo. Tienen sueldos altamente competitivos. Están ubicados en Olmares, Barrio Basieda Lomeña, Cantabria s7n, 39572 , y puedes contactar con ellos a través de su página web www.olmares.com.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Olmares? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Olmares Preguntas frecuentes