Olmata

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Olmata

4.3

¿Es Olmata una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Olmata?

Marti
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

muy mala comida mal cocinada de mala calidad

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Debo admitir que en la última empresa para la cual trabajé no estaba muy contento con las condiciones de empleo que me ofrecían, los horarios eran muy agotadores y no pagaban lo suficiente, muchas veces tuve que trabajar horas extras para poder recibir más dinero. Que horarios ofrecen en Olmata? y lo otro que quiero saber es, los salarios qué tal son? Gracias

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Olmata es una reconocida empresa que ofrece servicios de catering en Pozuelo de Alarcón. Por lo que he escuchado, los auxiliares de cocina trabajan en coordinación y bajo la supervisión de un chef para preparar diversos platillos de manera simultanea, manteniendo un alto nivel de calidad. Para este cargo, parece ser necesario contar con experiencia previa como asistente de cocina y tener un amplio conocimiento sobre la gastronomía mediterránea.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Me gustaría trabajar en Olmata, experiencia como camarero de eventos, y cinco años en colegios como responsable de comedor, cortador de jamón, y tengo experiencia trabajando en cocina de colegios, gracias

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Olmata
Es una empresa dedicada a la provisión de comidas preparadas para eventos, soy camarera y estoy muy a gusto, tenemos un gran compañerismo y los jefes siempre me han ayudado en todo lo necesario.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Olmata se dedica hace mas de 30 años a la coordinación de eventos y servicios de restauración a comedores de colegios, universidades, empresas y colectividades. Trabajo aqui desde el año pasado, y como no tenia experiencia en el sector gastronomico, ellos fueron muy amables y pacientes en explicarme todo, mis compañeros fueron muy gentiles.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Olmata cuenta con 30 años de experiencia en servicios de catering y logística a diferentes entidades tanto públicas como privadas. Ofreciendo una gestión integral y un servicio basado en la excelencia y responsabilidad, su personal percibe una buena remuneración económica acorde a sus esfuerzos. ¿Cumples tú con estos requisitos?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Olmata ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

¿Hasta qué hora laboran los empleados en Olmata de restaurantes y gastronomía?

{En Olmata tienen salarios adecuados? Es que anteriormente he buscado empleos en Pozuelo de Alarcón y la gran mayoría no ofrece beneficios.

¿Las empresas de gastronomía hacen dos etapas de selección normalmente en Pozuelo de Alarcón? En concreto me pregunto cómo organizan los procesos en Olmata?

¿Olmata apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Olmata. Buscan un Auxiliar Colectividades.

En la oferta de empleo de Cocinero se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 450 €.

Olmata Preguntas frecuentes