Olmo Express

CALLE RIO GUADIANA 31 32 23600, MARTOS, JAEN
Transporte y logística

Opiniones Olmo Express

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Olmo Express?

¿Qué quieres saber sobre Olmo Express?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Tengo entendido que Olmo Express es una maravillosa empresa donde los trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque pueden llegar a ser flexibles, aunque también tengo entendido que pueden hacer horas nocturnas, pero bien remuneradas. Recomendado.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Olmo Express es una excelente empresa especializada principalmente en el servicio de transporte y logística, donde sus empleados cuentan con un salario realmente elevado y justo. Tienen todos sus beneficios correspondientes de ley y contratos fijos que se ajustan a las necesidades de los empleados.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola, me presento, soy Juanan una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a esta como Transportista. Actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero la cuestión es que no estoy satisfecho con las condiciones de mi contrato y renunciare a la opción de renovarlo. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta. Saludos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Transportes Olmo Express somos una empresa de transporte de mercancía por carretera con una larga trayectoria en España y a nivel internacional. Trabajamos arduamente todos los días para que todas nuestras recogidas y entregas se realicen con total seguridad y puntualidad con una amplia zona de trabajo y flota. Trabajar con una empresa con tanto recorrido ha sido una muy bonita experiencia. Todos en el trabajo son personas muy amables y atentas.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa que valora a sus trabajadores en todos los ámbitos .Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, yo la recomiendo y mas el cargo de conductor.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Transportes Olmo Express al servicio de su clientela y en la búsqueda de nuevo personal proactivo, capaz y responsable. Permitiéndose ofrecerles una amplia gama de beneficios económicos y profesionales a sus conductores de trailers.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Olmo Express el cual se dedica a el transporte, trabajo como conductor de remolque hace solo 2 meses donde la experiencia fue genial en todo ámbito salarial y en compañerismo, muy buen lugar para trabajar, para aprender y hay oportunidades de crecimiento y de buenas ganancias.

¿Habrá posibilidades en Martos para un extranjero, de lograr una contratación temporal, en alguna empresa?

¿Es posible arreglar algo en Olmo Express en este momento?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Olmo Express ?

Olmo Express recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer c+e

Olmo Express Preguntas frecuentes