Olpe Ingenieria

C/ Merindad de Montija (Pol. Ind. Villalonquejar), 18, 09001 Burgos, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Olpe Ingenieria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Olpe Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Olpe Ingenieria?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

He escuchado que de su equipo de trabajo existen buenas opiniones y me pareció que debía intentar probar mi suerte aquí para laborar. Soy ingeniera industrial, tengo experiencia con distintas máquinas y diversos conocimientos. ¿Me pueden hablar de la compañía? Si es de empleados o ex-empleados será más que ideal.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Olpe Ingenieria, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado mediante el cual la empresa pretende tanto hacer crecer profesionalmente a sus empleados como del mismo modo hacer crecer la empresa.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sabía que el que persevera logra lo que quiere, siempre insiste y entregaba mi CV en Olpe Ingeniería, hasta que el año pasado ya quede seleccionado, tengo experiencia en otras Empresas pero totalmente distinto lo que he aprendido en la Compañía.

¿Olpe Ingenieria ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

Olpe Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mecanizado, Ingeniero Ind. Mecánico, Técnico Mecánico Montaje

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programador de Autómatas y Robótica, Burgos en Olpe Ingenieria? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Olpe Ingenieria. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Olpe Ingenieria. Buscan un Técnico.

Olpe Ingenieria Preguntas frecuentes