OLYMPIA CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria
CIF: A38031233 Teléfono: 928475131
Servicios de TI

Opiniones OLYMPIA CANARIAS

¿Hay buen acceso a OLYMPIA CANARIAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OLYMPIA CANARIAS?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

OLYMPIA CANARIAS es una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria que tiene como objeto de trabajo el comercio al por mayor de bienes informáticos. Esta empresa cuenta con un gran ambiente laboral donde prevalece el respeto entre empleados y superiores.

¿Se puede obtener buena información acerca de OLYMPIA CANARIAS en jobsora? ¿Dónde publican sus nuevas ofertas?

Un amigo trabaja como ayudante, me comenta que ha sido una tremenda experiencia laborar en OLYMPIA CANARIAS como trabajador tiempo completo, temporal, por todo lo aprendido de la mano de sus compañeros de trabajo, los cursos facilitados por la Empresa y por tener la posibilidad de seguir ascendiendo de cargo si tiene un buen desempeño.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de OLYMPIA CANARIAS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

OLYMPIA CANARIAS busca personas para el cargo de Marketing- & Communicatiemedewerker.

OLYMPIA CANARIAS Preguntas frecuentes