Oman artes graficas

CALLE MAR DE OMAN 14 28033, MADRID, MADRID
Calificación 3.5/5

Opiniones Oman artes graficas

3.5

¿Paga Oman artes graficas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oman artes graficas?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Llevo mucho tiempo trabajando como diseñadora gráfica y nunca había encontrado una empresa como esta, la verdad es que te permiten crecer profesionalmente gracias a los cursos de formación que brinda la empresa, además de que respetan nuestros horarios y pagos.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Que dulce se siente el estar en Oman artes graficas. siento que mi imaginación fluye y puedo hacer muchas tareas con mucho entusiasmo. Es un lugar con un clima simpático que te motiva e impulsa a más.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta empresa me dió la oportunidad de comenzar finalizando mis estudios como diseñador gráfico y estoy totalmente satisfecho con mis condiciones laborales y profesionales. Es una gran empresa de trayectoria que aporta beneficios a los trabajadores. Tenemos un ambiente de trabajo genial y jefes amigables. Cada día es un nuevo reto que se toma con dinamismo y responsabilidad.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Oman artes graficas dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos ( trabaje en el área de diseñador gráfico ) buen pago.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Oman artes graficas es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Oman artes graficas y sigue siendo así.

Oman artes graficas Preguntas frecuentes