Omar arcade

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones Omar arcade

4.9

¿Vale la pena trabajar en Omar arcade? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Omar arcade?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Omar arcade o restaurante Pazo Coruña, lleva mas de 30 años agradando a muchas personas con su gastronomía Gallega. Son muy puntuales a la hora de realizar los pagos correspondientes por el mes trabajado, cuento con un horario a tiempo completo en el que algunas veces suelo trabajar horas extras, ya que son muy bien ganadas, mis jefes son personas empaticas y respetuosas.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Disfruté mucho trabajando en Omar Arcade. Había escuchado acerca de la flexibilidad en los horarios y el buen sueldo, y por eso aplique al trabajo. Sin embargo, el ambiente, la dinamica, los compañeros y los jefes superaron mi expectativas, haciendo la experiencia mucho más placentera. Fue un trabajo temporal para mi, pero en poco tiempo aprendi muchisimo. Sin duda mejoré muchas de mis destrezas y mi atención al cliente gracias a ellos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Omar arcade
Restaurantes y puestos de comidas. Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó conocer gente nueva. Los encargados fueron increíbles y comprensivos, trabaje como cocinero todo bien.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mi experiencia es super positiva en Omar arcade, aprendi mucho en el área de cocina , buenos compañeros las mejores personas con las que he estado que me ayudaron en mi aprendizaje, es por ello que estoy muy agradecido ( buen pago )..

¿Que beneficios puede obtener una persona que labore en el puesto de ayudante de cocina en el area de restaurantes y gastronomía?

Añade tu comentario sobre la empresa Omar arcade y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Omar arcade. Buscan un Ayudante De Cocina.

Omar arcade Preguntas frecuentes