Omare

Lorquí

Opiniones Omare

¿Hay buen acceso a Omare en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Omare?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Omare tiene como objeto la fabricación y venta de guantes industriales y también para uso doméstico; se trata de una compañía de gran envergadura en donde siempre hay vacantes y es relativamente fácil conseguir empleo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

La empresa Omare S.L. radicada en Lorquí, Murcia y con 35 años de antigüedad, se especializa en la fabricación de guantes (Industriales, Menaje y Desechables) y vestuario desechable (Batas, Mascarillas, Gorros, Buzos, etc.). ¿Puede alguien que trabaje allí decirme cuales son las ofertas de trabajo?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Es una empresa muy innovadora y líder en el desarrollo de fabricación de guantes de latex natural y sintético, trabajo en la calidad de la empresa viendo nuestros productos y me ha resultado muy bueno para mi carrera tenemos buenas prestaciones y salarios altos.

¿El empleado de Omare toma en serio la situación causada por coronavirus?

¿Es en tu opinión Omare un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Omare Preguntas frecuentes