Omega 2020 Comunicaciones

La experiencia del usuario con Omega 2020 Comunicaciones no está verificada
Calle Bolivia, 3, Granada, 18007 , Granada
La experiencia del usuario con Omega 2020 Comunicaciones no está verificada

Opiniones Omega 2020 Comunicaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Omega 2020 Comunicaciones.

¿Es Omega 2020 Comunicaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Omega 2020 Comunicaciones?

Demofil
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Formales en el trabajo, ayuda en lo necesario y buen ambiente para trabajar

Fabián

Parece que tu experiencia ha sido positiva. ¿Podrías compartir más detalles sobre cómo es el soporte que ofrecen cuando necesitas ayuda? Esto podría ser útil para personas considerando trabajar allí.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Son una empresa pequeña con mentalidad de grande, el trabajador es super importante lo cuidan y respetan, pero sobre todo le pagan de manera justa... espero estar muchos años en esta empresa

cyntia

Y respecto a los permisos por maternidad, sabrás como funcionan en ese aspecto?

Hay poca información disponible sobre Omega 2020 Comunicaciones, ¿la consideras una empresa segura?

Tengo un empleo en Granada en el que trabajo media jornada, como tengo tiempo libre me gustaría saber si en Omega 2020 Comunicaciones hacen contrato por hora.

Tatii

La evaluación de mi jefe: 9. En Omega 2020 Comunicaciones hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Omega 2020 Comunicaciones. En mi opinión, el equipo de Omega 2020 Comunicaciones merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Omega 2020 Comunicaciones tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Omega 2020 Comunicaciones. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Omega 2020 Comunicaciones para mí es 9.