OmegaGL

Carretera Autovia a-1 (km 31.700), san Agustin del Guadalix, 28750 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones OmegaGL

¿Qué puedes decir sobre OmegaGL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre OmegaGL?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

OmegaGL, grandiosa empresa dedicada al transporte nacional de mercancías por carretera, buscan un "Transportista" con al menos 1 año de experiencia. Se requiere ser un conductor profesional con experiencia, ser capaz de trabajar solo y tener una gran capacidad de concentración. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

OmegaGL es una empresa especializada en logística y servicio inmediato de transporte de mercancía. Sus procesos de selección se basan en una sola entrevista. Para el puesto de transportista, de acuerdo con la empresa, el aspirante deberá contar con formación de algún tipo y experiencia mínima de un año.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aquí los lunes representan el inicio de una semana maravillosa. En este trabajo me siento cómoda y mis jefes son muy atentos con todos. El trabajo se realiza de forma tranquila y estoy encantada de hacerlo a diario.

Es posible que una compañia como OmegaGL tenga consideracion con los empleados que se vieron afectados por la pandemia?

OmegaGL recientemente recluta para puestos de trabajo:

transportista

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en OmegaGL ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

OmegaGL Preguntas frecuentes