Omeyabath

Córdoba
CIF: B14928766 Teléfono: 957471770

Opiniones Omeyabath

¿Ha habido algún aumento reciente en Omeyabath?

¿Qué quieres saber sobre Omeyabath?

elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Están buscando personas a su departamento administrativo de ventas?

Emeral
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Contacto

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soy diseñadora de interiores y he colaborado con Omeyabath. Mi paso por la empresa me ha enseñado mucho, he tenido apoyo y la colaboración de todos los que forman parte de la empresa, valoro el esfuerzo de todos mis compañeros , buenos horarios, y el salario es de acuerdo al puesto que ocupéis. Recomendado.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa Omeyabath S.L. con 8 años de fundada y ubicada en Córdoba, Se especializa en la fabricación y comercialización de muebles de baño modulares, lacados, melamina, espejos, lavabos, focos, etc. Mi hermano es carpintero con experiencia ¿Puede alguien decirme, cuales son las ofertas de empleo y los beneficios laborales?

juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Asesoramiento para Omeyabath:
vergonzoso

Elena

hola, por que lo dices?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Omeyabath es una empresa joven creada en 2011. Son fabricantes de muebles de baño, con presencia en el mercado nacional e internacional. Se dedican a diseñar, fabricar e innovar productos competitivos para el acomodamiento del baño, para todo tipo de mercado, creando un valor determinado con el que el cliente quede satisfecho.

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Omeyabath, antes de ir a trabajar con ellos?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en Omeyabath? Tengo 5 años de experiencia en Automotor

¿Omeyabath apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Omeyabath Córdoba:Pregunta por el motivo de la partida de la persona que trabajó frente a ti.
No juegues con joyas.
Busca perfiles de empresa en las redes sociales.

¿Qué tal el empleo en Omeyabath? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Omeyabath Preguntas frecuentes