Omitsis Consulting

Edificio FAIN, C/ de Casp, 162, 2ª, 08013 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Omitsis Consulting

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Omitsis Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Omitsis Consulting?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenas tres, mi nombre es Catalina y me postule de forma voluntaria a través de la página web de Omitsis Consulting para Desarrolladora Web, tengo experiencia y disponibilidad inmediata, por favor consideren mi candidatura y no duden en contáctenme si surge alguna oportunidad. Gracias.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Omitsis Consulting es una empresa desarrollada en el trabajo informático mediante la creación y diseño de páginas web para diferentes tipos de clientes. La empresa se divide en diversas secciones en donde se puede trabajar como el diseño de páginas web a gran escala, o el desarrollo de aplicaciones para los clientes. En ella trabajaban más de 40 expertos en las tecnologías web más importantes de sector junto con las computadoras y softwares mas nuevos y actualizados.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Omitsis Consulting?

¿Qué tipo de empleador es Omitsis Consulting? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

FE

En Omitsis Consulting continúa la selección para el puesto Diseñador Web y Apps - Prácticas con salario 300€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Omitsis Consulting? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Omitsis Consulting Preguntas frecuentes