Omnia Contact Center S.L

Calificación 1.7/5
Bilbao
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Omnia Contact Center S.L

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Omnia Contact Center S.L?

¿Qué quieres saber sobre Omnia Contact Center S.L?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Pesima experiencia, cuando tu coordinador saca su latigo el primer dia y te fustuga ya sabes que no va a ser nada bueno, no descanses, no vayas al baño y vende mucho y los haras felices, ompresentables!

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Una completa perdida de tiempo. Cuando buscas trabajo a través de una ETT, no esperas que el trabajo que te caiga sea la solución a todos tus problemas, pero al menos no esperas que esté te cause nuevos. El trabajo de comercial de ventas es duro, y aún más si es venta telefónica, pero al menos te suele generar algunas comisiones. Aquí no las hay. Esta muy bien eso de "esto es una llamada para informar y ayudar" para evitar la multa, pero ir tras los empleados día si día también dando la turra con que no vendemos tanto como los gustaría es una broma de mal gusto. El sistema que se han montado de ventas "aquí te pillo aquí te mato" es otra broma con menos gracia. En la teoría, la venta se hace en 10 minutos. En la realidad, te pasas la mitad del tiempo cribando números de teléfono descartando los que no son de España, que no son pocos, y la otra rezando para que cuando te contesten tengan tiempo de escucharte, ya que el colindante de vender a negocios en horario laboral es que están ocupados trabajando.

Se pasan más tiempo citando cosas que no podemos decir o que debemos ocultar al cliente a toda costa que dando consejos prácticos para al menos endulzar un poco el producto.

Mención especial al cinismo de "les estamos haciendo un favor". No señora, les estamos vendiendo un servicio. Si los clientes no te ceden la subvención a la primera llamada, pues chica, es lo que hay. Todos queremos dinero, y cuanto más, mejor. Pero ya me contarás qué esperas si la mitad de tu plantilla es gente con contrato de prueba que vas rotando como si estuvieras esperando "al elegido". Esos milagros suelen costar algo más que un contrato a media jornada, sin más incentivo que preguntarte cuánto tiempo (eliminado por el administrador)

XXX
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Yo soy un extrabajador de la empresa y estaba más o menos agusto aunque pagaban menos del convenio de contac center. Y después de más de varios años trabajando en Omnia me tengo que dar de baja por enfermedad y a los pocos días me llega un burofax a mi casa con el despido. Me intentaron (eliminado por el administrador) con el finiquito pagandome menos de lo que me correspondía y me ha tocado denunciarles y en el juzgado nos veremos. Son unos impresentables. Me he sentido como una (eliminado por el administrador) después de los años que les he dedicado.

A mi me pasó lo mismo. Son unos impresentables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

Alina
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Nada empaticos. No merece la pena la pérdida de tiempo.
Impresentables..

Carlos

Saludos, pero por qué dices que no son empáticos? Que sucedió? Por supuesto si no hay problema en que lo cuentes

A197
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No merece la pena. Entras por ett, y en el caso de no superar periodo de prueba , ni cobras. Y cada semana cambiando los objetivos

Saul

Cuanto dura ese periodo de prueba? 1 mes? Quisiera saber si te dan la comida al menos.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muchas hrs para ninguna atecion y ninguna responsabilidad

Naiara

Un trabajo donde no te dan responsabilidades??? Suena a que era algo muy facil entonces, no entiendo porque te molestaba cobrar de gratis.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Perder tiempo y desatención a las personas que intentan trabajar. Es/Son una empresa nada fiable.

Rafael

Como te han hecho perder el tiempo? Para mi el tiempo es oro, es mas valioso que el dinero. Necesito llevar comida a mis hijos. Por favor dime que ha pasado.

No son de fiar.

Africa

De verdad? Pero por qué? Explica mejor tu situación para entender la razón de porque lo dices

Intoxicada
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La delegación de Bilbao son Unos impresentables especialmente las " gerentes " la que fue buscando el sol en la playa , la que salía en Beto la fea y la hermanastra de Cenicienta.

Huye como el viento querido amig@

Enri

Supongo que trabajaste en la delegación de Bilbao, ¿A que te referís con la que fue buscando el sol en la playa , o la que salía en Beto o es bety la fea y la hermanastra de Cenicienta? Que es todo eso?

Alguien quien dejara su antiguo trabajo por un ambiente toxico ¿Puede trasladarse hasta Omnia Contact Center de Bilbao y encontrar un ambiente estable para laborar?

Yomisma

Falso

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Fatal, no me querían cambiar el horario, te pagaban lo que ellos querían y no según el convenio.

Lorea

y ¿qué horario tienes? ¿Cuáles son los horarios?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Horrible

Sinnick
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Omnia Contact Center S.L se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Omnia Contact Center S.L son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Totalmente

Eric

Que raro lo que comentan pues yo si he leído cosas muy positivas y algunos empleados me han comentado que está empresa es muy profesional y ofrecen buenos beneficios.

Nestor

También me sorprende tu comentario, los comentarios de la empresa son muy buenos, que los salarios y beneficios te permiten una buena calidad de vida.

Hace unas semanas que escuche de Omnia Contact Center S.L. Me ha gustado saber sobre ellos porque tengo entendido que el salario es decente. ¿Es verdad que luego de un segundo contrato te ofrecen seguro de salud y pasas a ser personal fijo en nómina?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Todo x ETT para no hacer contrato indefinido

Alma

Por lo general, cuanto dura ese contrato temporal que te hacen?

¿Consideras que Omnia Contact Center S.L es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mala formación y escaso en todo.
Te mandan a ETT

Saúl

Una pregunta, cuanto te pagaban al mes mientras trabajabas allí en Omnia? Tan solo quisiera saber un estimado! 1000 euros o menos?

¿Será cierto que Omnia Contact Center está buscando personal para trabajar como Teleoperador captación de clientes en la ciudad de Bilbao?

Omnia Contact Center S.L busca personas para el cargo de Teleoperador.

Omnia Contact Center S.L busca personas para el cargo de Teleoperador.

Omnia Contact Center S.L Preguntas frecuentes