Omnia seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.7/5

Opiniones Omnia seguridad

2.7

En Omnia seguridad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Omnia seguridad?

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

2023/10/27-VIGILANTE DE SEGURIDAD CON PLACA nº XXX363 Comportamiento inapropiado de su cargo, con malos modales y falta de respeto hacia mi persona chillándome y diciendo palabrotas, con trato vejatorio, cuando yo en ningún momento lo incite a ello. Dando el espectáculo (vergonzoso). Por eso ruego que se faciliten las grabaciones de la camara de vigilancia, para conocer los hechos. Dando mala imagen de la empresa y el Centro que trabaja (INSS PATERNA).
Molesta a la Policía Nacional (que tiene otros menesteres más importantes), por no saber realizar sus funciones (amabilidad y cortesía) en su puesto de trabajo.

Charly
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

De diez, espectacular trato humano

Txiky
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Buenos profesionales

Zoe

A mi me da mucho miedo que roten mucho a los vigilantes porque puede causar inseguridad. Te dejan uno fijo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

antonio gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

eso que dices es mentira yo estuve 6 meses con ellos y me deben aun 2 meses tuve que darme la baja voluntaria porque me pagaban a 5 euros la hora como vigilante y mi servicio era en un centro comercial, no se que trato recibiras pero en mi misma situación estamos unas 15 personas que trabajaron para ellos y estamos en los procedimientos para una demanda a esa persona empresa sonríe todo con manolo que es un (eliminado por el administrador) y engañador

Otra empresa (eliminado por el administrador) como controlum seguridad k pagaba a 5 € todo incluido!!

Alfredo

¿O sea que has trabajado en ambas? ¿qué puedes decir a favor de Omnia seguridad?

Anonimo

La gente como miente más que habla. Eso es totalmente falso

Alfredo

¿Puedes explicar por qué es totalmente falso? solo por expresarlo de esa forma, quiere decir que usted tenga razón.

Anonimo

Trabajo en esta empresa desde hace más de 2 años, siempre he cobrado a convenio.
No conozco ningun compañero en la empresa que manifieste lo que dices, imagino que no habran querido dar trabajo y estás intentando meter porquería o simplemente eres alguien de la competencia

Alfredo

Interesante que alguien que trabaje allí de la cara y digan como son las cosas en realidad ¿puede decir a como pagan la hora según convenio para un vigilante? ¿tiene conocimiento de alguna demanda?

Anonimo

En este trabajo no se cobra por horas, se cobra según convenio colectivo de.empresas de seguridad a nivel nacional. Un salario fijo más los pulses que hay en convenio como son trabajo nocturno, festivo,
En el tiempo que llevo en la.empresa no me he enterado de.ninguna denuncia, es.mas, todos.los.compañeros están a gusto y sin quejas, tanto de cobro como de trato por.parte de.los jefes

Alfredo

Es bueno saber que están contentos con el salario y trato de los jefes ¿puedes decir entonces cuánto gana aproximadamente un vigilante que trabaje para Omnia Seguridad?

antonio sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

mala

Nala
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El número de días laborables a la semana en Omnia seguridad es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Muy bien.

eso que dices es mentira yo estuve 6 meses con ellos y me deben aun 2 meses tuve que darme la baja voluntaria porque me pagaban a 5 euros la hora como vigilante y mi servicio era en un centro comercial, no se que trato recibiras pero en mi misma situación estamos unas 15 personas que trabajaron para ellos y estamos en los procedimientos para una demanda a esa persona empresa sonríe todo con manolo que es un (eliminado por administrador) y engañador

Jana

Y tu jornada laboral como vigilante de cuantas horas era? lo pregunto para tener una idea de cuánto era tu pago en total. Me parece raro que trabajaras 6 meses y aun te deban 2, es decir que tampoco pagan a tiempo?

nico
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los descansos en Omnia seguridad son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Omnia seguridad es 1.
estuve trabajando con ellos el año pasado un mes solo luego de ver ver como se aprovechaban y me robaban firme la baja y los denuncia,. explico hice varios servicios a lo largo del mes co ellos en servicios diferentes en el contrato que firme con ellos ponía que solo trabajaría Jordana parcial co ellos y todo eso de lunes a viernes acabe haciendo más de 200 horas en un mes y cuando fui a cobrar me habían pagado solo 550 euros por u total de 200 horas le pedí explicaciones al que se supone que estaba de encargado que se llama manolo y me contestó que para llegar a un buen sueldo tenía que hacer más horas que con 20p horas que hice solo podían pagarme eso y al decirle que eso no era lo que me dijeron en la entrevista y que no era lo que estaba en el contrato me contestaron que eso no es problema de ellos y que en la entrevista no me dijeron nada de lo que les decía yo me dejaron como (eliminado por el administrador) y procedí a denunciarlos a día de hoy estoy esperando aun que salga el juicio todo esto sucedió en noviembre de 2020 y aparte de ser una empresa (eliminado por el administrador) al trabajador co perdón de la expresión los tratan como a (eliminado por el administrador) y peores que a números.

Santiago

Sin palabras, como se puede jugar con el tiempo de una persona asi ? ellos estan en la obligación de darte las condiciones de trabajo y que todo quede claro del principio, no explotarte y luego salir con esas sorpresa. ¿Cuánto falta para el juicio? ¿ que tanto puede tardar? otra cosa que funciones realizabas dentro de la empresa?

Son unos chapuzeros,ladrones,y sin ninguna moral ni profesionalidad, LADRON!!!dedicados a otra cosa.... No engañéis más.

Santiago

osea que estas deacuerdo con que se dedican a engañar a la gente deliberadamente?

jaime
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

esta empresa no se como será ahora pero en el 2018 hice un evento con ellos el cual era de 9 horas en un concierto y en la entrevista de trabajo me juraron que pagaban a convenio y que se me quedaría a 8 euros limpios la hora para mi y cuando acabo el evento y voy a cobrar me pagaron 37,50 euros por un total de 9 horas en un evento me parece una (eliminado por el administrador) y un poco bastante pirata la empresa

Georges

¿Crees que su estrategia sea conseguir gente para un solo trabajo y luego deshacerse de ellos? Lo que te pagaron fue prácticamente la mitad de lo acordado. ¿No firmaste un contrato? Este tipo de prácticas son fácilmente denunciables si tienes las pruebas necesarias.

jaime

@georges
no firme ningún contrato, querían que después del evento me quedara con ellos y la excusa que me pusieron fue que si hacía muchas horas con ellos me salía rentable, no la política que creo que es de ellos es de intentar aprovechar he de todos los vigilantes nuevos que se sacan la tip porque a mi me cogieron con mentiras porque acababa de sacarme la tip y se aprovechan de la necesidad de sus trabajadores porque me acuerdo que hablando con los otros compañeros que fueron al evento me lo comentaban que ellos estaban en esa empresa por necesidades y para ellos era mejor cobrar eso que nada y esta empresa era una empresa (eliminado por el administrador) ya que no pagaban kilometraje y las horas en eventos y en servicios normales las pagan muy mal por muy debajo del convenio. y al enterarme de todo eso y cuando fui a cobrar el evento y comprobé que era verdad que no pagaban a convenio y que me tian corrobore que es una empresa (eliminado por el administrador) y no los denuncie fue porque acaba de sacarme la tip y era mi primer servicio y no tenía ni idea de como denunciarlos ni nada y añado que me pagaron los 37:50€ co u talonario y eso no me dieron ni co trato para fumar ni nada cuando en la entrevista me dijeron que firmaría contrato aparte de mentirme también con las horas que iba a hacer y como me las iban a pagar.

Georges

Por lo visto son practicas, habituales, buscar personas con necesidad, ofrecerles contrato que obviamente nunca van a firmar, todo para escudarse de posibles demandas, de verdad que vergüenza, es importante lo que dices, para que gente que mas allá de la necesidad no sea parte de estas practicas abusivas. aparte de las horas en lo laboral con que mas han mentido?

(eliminado por el administrador)!!!!sinvergüenzas.... Y se denominan cómo empresa de seguridad,y de no se cuántas cosas más. Jjjjj.. Me río..no son empresa de nada....bueno sí de (eliminado por el administrador)

Georges

¿Me puedes decir que es lo que pasó? ¿Por qué escribes que no es una buena empresa de seguridad? Entiendo que tienes una experiencia negativa con ellos, pero me gustaría saber por qué, ya que vi un anuncio de trabajo de allí recientemente.

You
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Omnia seguridad es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Omnia seguridad son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Deja que desear, ya que no pagan a convenio y en un evento que estuve con ellos, no apareció ni el tato, ni inspector, ni jefe de servicios para repartir los puestos, allí mandaba uno auxiliar o empresa de servicios que se ve que era el que llevaba el espectáculo,

Victor Manuel

Capaz el cargo se o hayan asignado a esa persona y por eso ha sucedido así. Por otra parte, ¿cuántas horas al día deben trabajar?, ¿la empresa ofrece algún tipo de beneficio? Porque de ser así compensa el salario bajo que comentas.

Alexia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. En Omnia seguridad hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 7. Mi día en Omnia seguridad es 8-16 horas. No sé si Omnia seguridad tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Nnnn
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No son profesionales,de nada!

De momento no hay nuevas informaciones sobre Omnia seguridad , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Omnia seguridad Preguntas frecuentes