OMNIPACK

Barcelona

Opiniones OMNIPACK

¿Ha habido algún aumento reciente en OMNIPACK?

¿Qué quieres saber sobre OMNIPACK?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Omnipack es una empresa que esta especializada en la fabricación e impresión de material de empaque para el mercado, desde cartón hasta el papel, ofreciendo soluciones etiquetando y embalando, he leído meticulosamente por Internet y al parecer hay un proceso de selección para pertenecer a la empresa, donde el conocimiento y la experiencia van de la mano, el proceso cuenta con una entrevista de trabajo realizada por el personal y además hay una prueba de selección sencilla y practica, por lo que veo no hay muchos candidatos al puesto.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

OMNIPACK dedicados a la fabricación de otros artículos de papel y cartón. El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al cliente, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de enriquecer la vida de muchas personas con los buenos seguros que ofrece la empresa ( buen pago como Estampador Artes Gràficas)

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

OMNIPACK dedicados a la Impresión y conversión de papel y cartón, ofreciendo soluciones de etiquetado y embalado. Fue un 10,fue una experiencia bonita,compañeros muy bien,jefes muy bien en todo sentido, aprendí muchas cosas sobre artes graficas ,estoy muy contento de a ver podido tener la oportunidad de entrar,me encantaría poder volver otra vez,creo que ha sido uno de mis mejores trabajos que he tenido.

¿Quieres pronunciarte acerca de OMNIPACK ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

OMNIPACK Preguntas frecuentes