Òmnium Cultural

Barcelona
Organizaciones

Opiniones Òmnium Cultural

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Òmnium Cultural?

¿Qué quieres saber sobre Òmnium Cultural?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

ONG que defiende los derechos y libertades de todos. Trabajamos por los derechos civiles, la cohesión social, la cultura, el idioma y la educación. Nuestro presidente es injustamente encarcelado. Una gran experiencia en el ámbito del comercio, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como vendedor (Técnico), se publicó el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa En todo, buenos jefes.

Hola, ¿será cierto que para trabajar como planificador en Òmnium Cultural de Barcelona están pidiendo referencias laborales?

¿Es posible que Òmnium Cultural contrate extranjeros para el puesto de planificador entre otras ofertas de empleo que tengan?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Òmnium Cultural, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Òmnium Cultural recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a de comunicació de presidència

Òmnium Cultural Preguntas frecuentes