OMOTESANDO

AVDA EUROPA 34 - B (MADRID)

Opiniones OMOTESANDO

¿Qué significa Omotesando?

¿Qué quieres saber sobre OMOTESANDO?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

No me ha llegado la kokedama que he pedido dos dias después de la fecha indicada. No hasn respondido al email que he enviado. No tienen telefono publicado ni forma de reclamarles. Esperé un dia mas y si no lo recibo iniciaré una denuncia.

Anonimo...............
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pues si, les compre dos possentias, la mia me llego con las hojas caidas, las de abajo, y la de mi madre igual, se nos estan muriendo en una semana que llevo con ella, por fvor no le recomiendo que les compren ninguna, ademas no contentan a los emails, ni a los wassapts ni tienen el telefono encendido, son unos incompetentes, dejan que pasen el tiempo y despues te dicen que como ya llevas cierto tiempo con ellas, no me la pueden cambiar ni devolver el dinero................
No os la recomiendo que la compreis, salen fatal...............

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hola compre una Rosa, hace ya un tiempo 2 años y ahora las hojas se estan poniendo mal, si fuera preservada, no se pondrían mal...............
No lo recomiendo dicen una cosa y ahora cuando la tienes en casa en otra, he mandao foto y me han dicho que es normal, si lleva 2 años opinen ustedes...................
Ah y lo mas bueno es que no se hacen cargo de mandarme otra............

Angélica

seguro que la colocaste demasiado cerca de la luz solar directa, esas flores no lo toleran bien
dos años es mucho tiempo si estaba mal colocados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 704 visitantes únicos

CSA
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Segundo día escribiendo.
Sigue sin llegar mi pedido (debía llegar el día 23), pague un plus para que llegase tal día.
No responden a mis correos y no tienen numero de teléfono para contactar con ellos.
Tienen casi 60 euros míos sin haber dado ningún tipo de servicio

Carlos San Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Se comprometen a servirte el 24 de diciembre cobrándote un bonus de 10 euros.
Estamos a 26 de diciembre y todavia no he recibido nada.
Además, llevo escribiéndoles dos dias para ver si resuelven el problema.
No responden a mis correos electrónicos ni a la solicitud de información a través de su web.

IRV
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Pésimo envío. Pagué por una orquídea y tengo dos palos de sujeción. No contestan al correo. No ofrecen soluciones. Era un regalo y me siento estafada. Nada recomendables.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Son vergüenza y unos (eliminado por el administrador) Compré una de sus plantas, me llegó tarde y toda rota. He intentado contactar con ellos por varias vías (instagram, tlf y correo electrónico) y no contestan nunca. Recomiendo que NADIE compre aqui si quiere ahorrarse un disgusto…

Mónica

¿Tienen tienda física o es solo online? Si la tienen, ¿has pensado en ir directamente?

Natanael
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Geniales, planta recibida en perfectas condiciones y embalaje y atención al cliente posterior de 10. Responden rápido y son muy amables

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Tienen formalidad, buen servicio, saben aconsejar, y garantía total sobre sus ventas. Comprar con entera confianza.

Martina

Pero en qué consisten las plantas en el bol? Por qué no se mueren?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Productos me encanta los frascos

Joakim

Más que los frascos lo importante es lo que está adentro, y no veo muchos comentarios que hablen sobre eso

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Le mande a mi hijo un kokedama por su cumpleaños, llegó rápido, regado, con guia de cuidados y una nota de felicitacion que yo puse en su web y ellos la escribieron a mano, muy detallista, gracias omotesando

Emily

Que hermoso suena eso. ¿De verdad es posible dejar la planta en la presentación que ellos ofrecen y no muere? ¿Y más o menos con cuánto tiempo de antelación tuviste que escribirles?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

No contestan .He recibido la compra incompleta. Denunciaré a consumidores

Abraham

¿Has considerado dirigirte en persona para ver qué respuesta te dan? ¿Y has sabido de otros casos en los que se haya presentado alguna situación similar? Es que no había escuchado nada negativo sobre ellos hasta ahora.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Compré una planta y me pareció una (eliminado por el administrador) El precio no corresponde al producto.

Chloe

Estoy viendo la página web y se ven de calidad, como puede una planta llegar a ser mala?. No entiendo, podrías ampliar mas sobre lo que te llegó vs lo que esperabas?.

Gracias

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en OMOTESANDO. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

OMOTESANDO Preguntas frecuentes