Omya clariana

CIF: B08243693 Teléfono: +34 900 314 009
Calificación 4.1/5

Opiniones Omya clariana

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Omya clariana?

¿Qué quieres saber sobre Omya clariana?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Producción

Puigcastellar

Minería

corderoderoma

Y qué requisitos piden en cuanto al sector en que operan? Qué tal es el ambiente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy Enaitz, y en estos momentos he estado averiguando sobre Omya clariana; primordialmente me interesa bajo que condiciones hacen los contratos y hay prestaciones, si dan seguro dental y si realizan exámenes médicos anuales.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Omya Clariana es una empresa la cual se dedica al procesamiento y transformación de minerales en productos útiles para el mercado; en estos momentos, si mal no recuerdo, la empresa solicita los servicios de un electricista, especialmente para labores de mantenimiento continuo, bien sea de maquinarias, motores, elevadores, entre otras.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. 100% recomendable.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Siempre me ha gustado la ingeniería civil y una forma de fomentarla es en la fabricación de diferentes materiales necesarios, me gusta mucho el trato que me dan trabajando aquí y estoy muy conforme con la paga que recibo por hacerlo. Yo recomiendo solicitar empleo aquí ya que los requisitos no son muchos para entrar

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Fabricación de gama de productos de carbonato cálcico y dolomita. En materias primas para papel, plásticos, pinturas, revestimientos, adhesivos o para la industria de la construcción.

La empresa cuenta con su sede en Zaragoza en España. cuenta con muy buen ambiente laboral. nos gustaria saber los horarios que tienen dentro de la empresa.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Omya Clariana se fundó en 1969 con la participación del Grupo Omya y otros socios locales. En 1971 empezó la producción en la planta de Arboç (Tarragona), cercana a nuestra cantera de creta. Su objetivo social es el de Fabricación de gama de productos de carbonato cálcico y dolomita. De las materias primas para papel, plásticos, pinturas, revestimientos, adhesivos o para la industria de la construcción. Su actividad entra en el giro de Fabricación pinturas, barnices y lacas. Llevan aproximandamente 50 años dentro del mercado español.
Omya Clariana es líder en la fabricación de carbonato cálcico y distribuidor de importantes fabricantes de minerales y aditivos de todo el mundo. Nuestra amplia gama de productos da un valor añadido y ofrece sinergias a las aplicaciones finales. Nuestro equipo de ventas por toda España, junto con una organización de 150 personas orientadas a priorizar las necesidades del mercado, almacenes externos cercanos a nuestros clientes y nuestra política de orientación al cliente nos da la flexibilidad necesaria para responder sus demandas en el mínimo tiempo posible. Gracias a nuestro sistema de carga automatizado en las 5 plantas situadas cerca de canteras de gran calidad nos hace posible suministrar producto 24 horas al día....

¿Qué tan actualizados están en Omya clariana para mantenerse adaptados a los cambios del mercado?

¿Han disminuido los ingresos de Omya clariana durante el cierre de frontera en país?

Omya clariana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analyst & Service Manager for HCM, Electricista/producción en fábrica., Senior IT Specialist Plant IT Services

¿Tenéis noticias de la empresa Omya clariana, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Omya clariana Preguntas frecuentes