On Grup

Agencias de seguridad
Calificación 3.2/5

Opiniones On Grup

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en On Grup?

¿Qué quieres saber sobre On Grup?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Ongrup seguridad empresa mala,(eliminado por el administrador) un desastre.dejan dinero a deber y no pagan segun convenio.no recomiendo a ningun vigilante que trabaje con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Lo mio no es reseña es una pregunta.En madrid es donde no te pagan a convenio?o en otro sitio...esque lo pregunto porque en la oferta pone que si y cuando me llamaron para trabajar también los pregunté y me dijeron que si a convenio.. aún no trabajo con ellos (no los he dado respuesta todavía)por eso te pregunto para no meterme en la boca del lobo

Enri

¿En qué sitio web se pueden ver sus ofertas?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

empresa muy mala, nada recomendable

Nicolae Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

La mejor experiencia y el trato buena y positiva. Es una empresa que poco a poco va creciendo y siendo más conocido por España. Yo estuve en ella y la verdad que me gustaba el equipo y la uniformidad que era super cómoda para hacer servicios. Y la recomiendo y os invito que os apuntéis en las ofertas que disponen. Saludos...️

Emilio

Y por que si estabas tan a gusto en la empresa la habéis dejado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

buena relacion laboral

Markele

Que bien, cuanto llevas laborando allí? sabes si actualmente hay algún puesto disponible?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buen día me llamo Manuel soy auxiliar de servicios con años de experiencia tengo conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería, me gusta atender a las personas, he trabajado en mensajería y como portero. Unos amigos me han hablado bien de On Grup, busqué información y vi que es una empresa seria, consolidada prestadora de servicios de seguridad, conserjería y vigilancia si tienen vacante estoy a la orden, envío mis datos.

8anos
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

8anos como policía en marouces

Aitana

¿8 años es tu experiencia que tienes?

Lorea

Creo que no te entiendo totalmente. Puedes explicar de que se trata?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Hola trabajo en On Grup una empresa de vigilancia y seguridad, contamos con personal capacitado y preparado para cumplir con los requerimientos del cliente, la empresa está atenta a las necesidades de su personal, el horario es flexible.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa On Grup ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Es cierto que en Terrassa ofrecen muchas oportunidades a los jovenes recien graduados?

Quien conoce si es verdad que en On Grup los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

Una pregunta ¿Cuales son mejores empresas del sector con localización en Terrassa?

On Grup busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

On Grup busca personas para el cargo de Comercial.

On Grup Preguntas frecuentes