On Media News

Calificación 4.1/5
C/ SANTANDER 6 2 IZ - OFICINA 2 (BURGOS)
Calificación 4.1/5

Opiniones On Media News

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si On Media News ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre On Media News?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fui gerente de proyectos para esta compañía de construccion. Disfrute mi tiempo aquí. La palabra clave de esta empresa es la consistencia que demuestran en el apoyo a sus equipos tanto estratégicos como operativos. La integridad y la ética de esta empresa en tremenda. La compañía hace una inversión significativa en cada técnico al que le da la bienvenida. Todos son enviados a un programa de entrenamiento y adiestramiento para nivelar su conocimiento a las técnicas más modernas. Esto a su vez asegura que sus clientes están recibiendo lo mejor que la industria tiene para ofrecer.

¿Cómo los empleados On Media News organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en On Media News ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

On Media News Preguntas frecuentes