Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Ona-cdiap

3.9

En Ona-cdiap se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ona-cdiap?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Que le cuesta al mes cada niño

Valeria

Hola, espero estés muy bien, te enteraste de los precios? Estoy igual de interesada, si sabes algo te lo agradecería un montón

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, soy Consuelo, psicopedagoga con más de 15 años de experiencia y me gustaría formar parte del equipo de Ona-cdiap, ya que una amiga me comentó que el ambiente laboral era muy lindo. Quisiera información de alguien que trabaje en el centro y pudiera compartir acerca del tipo de contrato que hacen. ¿Las jornadas son completas?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ona-cediap es un centro infantil de atención integral psicológica, estimulación precoz, fisioterapia y pedagogía. Sus empleados comentan que su larga trayectoria y experiencia hacen de este grupo un referente responsable, esto les hace sentirse comprometidos con sus trabajos y refieren buenas condiciones de salario. Están buscando una asistente administrativa que además cumpla funciones de recepcionista. Debe tener formación media y no se requiere experiencia, aunque si es preciso querer aprender. Entre las funciones están recibir a los pacientes, apuntar citas y atención telefónica.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

me gustaria cuanto pagan?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

sabeis si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

(eliminado por el administrador)

Ana

Hola Sandra,
Mañana tengo una entrevista en un centro cdiap de auxiliar administrativa. Para cubrir una media jornada...sabes si hay posibilidad de contrato indefiy o todos los que trabajan son funcionarios??
Muchas gracias

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

ONA - CDIAP (Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz) es un equipo de profesionales especializados en el desarrollo infantil, atendiendo a los niños que presenten alguna disminución o trastorno en su desarrollo, o tienen el riesgo de que se manifiesten desde el nacimiento hasta la escolarización infantil. También asesoran a sus familiares o padres para la aceptación y comprensión de las necesidades de los niños. Es por eso que mencionados profesionales de dicho centro, cuentan con uno de los mejores salarios en sus áreas, con varios beneficios, como lo es por ejemplo, seguro de salud.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ona-cdiap
Es un centro sanitario de atención precoz, trabajo como enfermera y me gusta mi empleo, ayudar a las personas y me siento muy valorada por mis jefes, tenemos grandes colegas y excelente profesionalismo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Iniciamos la trayectoria de ONA-CDIAP como Servicio de Atención Precoz en 1993 dando atención desde Tarragona a la población del Tarragonès, Alt Camp, Conca de Barberà y Baix Penedès. Salas • lats en la calle Pere Martell inician el abordaje terapéutico así como toda la tarea de prevención, formación, detección y coordinación con todas las entidades de la zona que tienen relación con la primera infancia. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y te desarrollas con los niños de muy buena manera

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Ona-cdiap
Gran aportación a mi experiencia laboral como personal, mejorando mis aptitudes profesionales, trabajo como recepcionista del centro medico y me ha gustado ,tenemos buenos colegas y buenas instalaciones, el trabajo se hace mas fácil.

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Ona-cdiap que te permita tomar algunos descansos?

¿Qué tal el curso de microsoft Office, que hicieron para lo del trabajo en Ona-cdiap?

¿En Ona-cdiap empresa del sector de cuidado de la salud los empleados comentar trabajar a gusto ?

A Ona-cdiap le preocupa si alguno de sus empleados del area de Cuidado de la salud requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ona-cdiap? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ona-cdiap. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

Ona-cdiap busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Ona-cdiap Preguntas frecuentes