Onalan

Gasteiz / Vitoria
Recursos Humanos

Opiniones Onalan

¿Cuánto se gana de media en Onalan? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Onalan?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me tomó mucho tiempo encontrar un trabajo estable y que ofreciera un buen nivel de ingresos sin exigir una jornada muy extensa, Onalan cumple con todas las características que buscaba, además, cuando conocí a mis jefes supe desde el primer momento que eran personas muy cálidas y simpáticas, que aprecian el esfuerzo de cada uno de sus trabajadores, sinceramente trabajar par gente así, incluso da gusto.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Me han dado buenas recomendaciones de la empresa Onalan S.L. que durante 16 años se ha dedicado a prestar servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones de hostelería, empresas y residencial. tengo experiencia como camarera y quiero saber si actualmente tienen ofertas de trabajo.

¿Qué eventos Onalan tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Onalan ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Onalan Preguntas frecuentes