Onatek digital sociedad limitada.

Calificación 4.2/5
Avenida Zumalacarregui, 93, 48007 Bilbao, Bizkaia, España.
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Onatek digital sociedad limitada.

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Onatek digital sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Onatek digital sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Profesionales

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas noches, me llamo Mercedes. Estoy interesada en aplicar al puesto de vendedora en la empresa Onatek Digital S.L.U. ya que me han hablado bien de ellos y además me ha gustado su forma de organización. Agradecería si alguien me puede indicar cuáles son los requisitos principales para el cargo ya que hasta ahora no he recibido información concreta.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Creo que el trabajo que realicé cuando tenía el cargo de auxiliar de contabilidad fue excelente por la oportunidad que me brindaron en la compañía de aprender en materia contable, es decir, movimientos, asientos, gastos, compras, entre otras cosas.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa me he sentido bastante satisfecho en el tiempo que llevo trabajando acá porque cuento con una buena paga. Adicionalmente considero que el equipo de trabajo es muy responsable y hace que se viva un buen ambiente!

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy asesor técnico en Onatek. La empresa es maravillosa, lleva más de 25 años en el mercado de manera ininterrumpida, lo que nos brinda la certeza de formar parte de una empresa estable y en crecimiento, además, las ganancias son buenas y disponemos de los mejores suministros del mercado, gracias a ello, nuestros servicios son de alta calidad y garantizamos la satisfacción de los clientes, lo que a su vez, nos llena de orgullo y nos trae mucha armonía en el trabajo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Onatek es una empresa ubicada en Bilbao que se dedica ala venta y reparación de impresoras y fotocopiadoras de marcas reconocidas a nivel mundial, es un buen sitio para laborar si os tenéis experiencia previa en el rubro.

arancha

Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Onatek digital sociedad limitada.. La mejor valoración del jefe en Onatek digital sociedad limitada. será 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. En Onatek digital sociedad limitada. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Onatek digital sociedad limitada., la respuesta es No. En cuanto al equipo de Onatek digital sociedad limitada., les daría una evaluación de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Bilbao?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Onatek digital sociedad limitada. sigue estando vacío.

Onatek digital sociedad limitada. Preguntas frecuentes