Oncoceuta Sociedad Limitada.

Calificación 4.5/5
Paseo de las Palmeras (ed Corona 10), ENT, Ceuta, 51001 , Ceuta
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Oncoceuta Sociedad Limitada.

4.5

¿Dónde se encuentra Oncoceuta Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oncoceuta Sociedad Limitada.?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me fascina constantemente trabajar aquí porque estoy muy motivada todos los días. Mis compañeros son excelentes personas y siempre puedo pedirles sus sabios consejos debido a su gran experiencia. El salario me encanta.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Oncoceuta Sociedad Limitada.
Actividades hospitalarias. Realmente me gustó trabajar allí cuando estuve , no tengo nada malo que decir sobre la empresa y todo lo que conseguí solo con todos, todo fue bueno y recomendable.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta empresa se dedica al manejo de residuos de forma ecológica y el tratamiento médico oncológico. Mi papa trabaja aquí, y me ha enseñado tanto desde que está aquí, pues trabaja con ambos lados de un mundo que necesita apoyo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Oncoceuta Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a brindar servicio de gestión y explotación en todas sus formas y facetas de establecimientos dedicados a la hospitalización, tales como hospitales, clínicas y consultas médicas, así como la aplicación de tratamientos sanitarios y asistencia médica humana en general y muy especialmente la oncológica.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de Oncoceuta Sociedad Limitada.?

¿Trabajas en la empresa Oncoceuta Sociedad Limitada.? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Oncoceuta Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes