ONDA RADIO

Sant Joan Despí

Opiniones ONDA RADIO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ONDA RADIO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ONDA RADIO?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Por lo que he oído Onda Radio es una empresa dedicada al comercio de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos. Con un personal que posee múltiples beneficios como un horario flexible, cómodo, un ambiente laborar agradable y un buen sueldo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Onda Radio, Proveedor de piezas electrónicas, este lugar de trabajo , brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, Se labora en un ambiente de respeto y compañerismo, los empleados reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Onda Radio
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo, es una emrpesa dedicada a la comercialización al por mayor y al por menor de material electrónico, los sueldos son altos y los jefes son muy amables y profesionales.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Onda Radio
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Los cuales me dieron una oportunidad muy buena de desarrollo trabaje como comercial en la cual tuve mucha suerte de que mi jefatura apreciara mis aptitudes estuve con ellos mas de 3 años y fueron maravillosos buenos recuerdos del empleo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Cuentan con jornadas laborales de 10 horas y media al dia. Se le tiene clasificada como una tienda de electrodomésticos en Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran con conoicminetos que les pueda servir, tales como ventas y comercio.

le hace falta mucha informacion cerca de como es trabajar aqui, se sabe que tiene un buen ambiente laboral. pero nos gustaria saber mas, como, que requisitos solicitan, cuales son las carreras que pueden trabajar con ellos en los diferentes puestos que ofrecen.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La compañía Onda Radio de Barcelona se encarga de hacer la comercialización de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos. Leí opiniones de algunos de sus empleados y comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, estoy pensando en mandar mi CV, ¿alguien que haya trabajado allí me podría dar alguna referencia?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en ONDA RADIO ? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ONDA RADIO. Buscan un Administrativa Gestión Marketplace.

ONDA RADIO Preguntas frecuentes