
Opiniones ONDO ASCENSORES en Arrigorriaga
Pésima atención. Mas de 12 horas sin servicio y con una persona dependiente en silla de ruedas
No tenemos constancia de esta incidencia. Te puedes poner en contacto con nosotros en el 944 71 48 40. Eskerrik asko.
¿Podrían brindar más detalles sobre la rutina de inspección y mantenimiento de los ascensores para asegurar que este tipo de incidentes no se repita? Esto es crucial, especialmente en situaciones que involucran personas con movilidad reducida.
Desastre total de empresa. Trabajé allí y peor imposible.
¿Podrías especificar qué aspectos del trabajo hicieron tu experiencia tan negativa con Ondo Ascensores?
Hay que ser cínico "señor". Resulta que un "trabajador" que no sabía nada de ascensores consigue un trabajo indefinido con coche de empresa, 30 mil al año...monta una empresa de ascensores en paralelo elevaccum que vende elevadores unifamiliares de pve, se va a una empresa de la competencia (eliminado por el administrador) a dos técnicos.... y dice que su experiencia es negativa? Pues la de la empresa imagínate!!!
Empleados desleales y malas personas como tú No se podía esperar otro comentario.
Mi experiencia fue breve, tan solo estuve un año en asesoramiento fue muy positivo ya que aprendí mucho , disfruté mucho realizando este trabajo,en lo personal lo recomiendo ya que aprendí mucho en el corto tiempo ( buenos pagos)
¿Cómo es la actitud del equipo en ONDO ASCENSORES?
¿Consideras que el equipo humano y el entorno de ONDO ASCENSORES te generan satisfacción?
¿Consideras satisfactorio el ambiente laboral en ONDO ASCENSORES?
Escribid qué está pasando ahora en ONDO ASCENSORES. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!