Ondulados Carme

Carme
CIF: B08194417 Teléfono: +34 938 08 04 30

Opiniones Ondulados Carme

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ondulados Carme? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ondulados Carme?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ondulados Carme
Fabricación y comercialización de artículos de cartón ondulado. es una compañía divertida para trabajar con colegas de apoyo, supervisores y gerentes. Las habilidades que obtienes son habilidades que puedes usar en tu vida diaria, ( administrativo contable )

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En las empresas dedicadas a la Fabricación de artículos de cartón ondulado siempre hay cosas interesantes por hacer y aunque a veces es algo tedioso, lo bueno es aquí, que te brindan las condiciones y herramientas más adecuadas para que desarrolles las tareas fácilmente y en el menor tiempo, estoy muy a gusto, ya que mis habilidades han evolucionado.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa trabaja diferentes turnos durante el día y durante la noche, por lo cual como operador se tiene que tener disponibilidad para rotar turnos dependiendo de la semana y del mes. El ambiente es bueno.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Ondulados Carme dedicados a la fabricación y comercialización de artículos de cartón ondulado.Un excelente entorno en el que aprender y profundizar todos los conceptos necesarios para la Fabricación de papel y cartón ondulados. Los colegas fueron pacientes y serviciales, y me capacitaron en varios campos. Me formé y estudié a tiempo, muy buena todo!

¿Qué clase de empleador es Ondulados Carme? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Ondulados Carme Preguntas frecuentes