One Furgo

Naves Taglosa, N.º 14, Carretera Madrid-Irún, 243, 09007 Burgos, España.
Automotor

Opiniones sobre One Furgo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de One Furgo?

¿Qué quieres saber sobre One Furgo?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Estoy buscando empleo y encontré que One Furgo es una excelente opción profesional. Es por ello que quiero aplicar para el cargo de operario de flota, en el que tengo una experiencia de seis años. Tengo mi carnet de vialidad y la motivación necesaria para ello!

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

One Furgo alquila furgonetas a empresas en distintos puntos de España; su proceso de selección toma especialmente en cuenta las habilidades comunicativas del aspirante y sus habilidades como negociante; así como poseer conocimientos acerca de furgonetas y sus cualidades.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

One Furgo es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de Furgonetas de Carga Pequeñas. Cuenta con sucursales en A Coruña, Madrid, Málaga, Marbella, Pontevedra, Vigo, Toledo y Burgos. En este último se encuentra ubicada en Naves Taglosa, N.º 14, Carretera Madrid-Irún, 243; y a mi parecer la mejor manera de dirigirse al sitio es en coche particular ya que la parada de transporte público se encuentra bastante lejos por la Calle Vitoria justo antes de la Calle San Bruno. Si alguien conoce mejor el área y puede decirme una mejor opción de verdad lo agradecería.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

One Furgo como compañía se rige por estrictos controles de calidad, estudios de mercado y renovación de inventario. Como parte interesada, One Furgo espera de los postulantes una experiencia mínima de 2 años en el puesto a ocupar. Aunque también ofrecen la posibilidad de capacitar y ayudarles a adaptarse a los objetivos, misión y visión que tienen como compañía en el sector del alquiler de grúas.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Trabaje por dos años como administrativa de la flota de One Furgo, me gusto trabajar con ellos, es una empresa dedicada a alquilar furgones, tienen una buena flota de vehículos, y los salarios son mejores que la media nacional.

¿Tienen alguna información sobre vacantes en el sector Automotor para mujeres con hijos pequeños?

Hola! Me dijeron que One Furgo tiene muchisimas ventajas y esto es lo que busco. ¿Hay vacantes aún?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de One Furgo ? Esperamos nuevas referencias.

¿Es posible apartar Burgos del resto del país?

One Furgo recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario/a flota

One Furgo Preguntas frecuentes